Modificando una Strat anonima..

moonmark
#1 por moonmark el 14/07/2011
Este fin de semana cambié mi electroacustica Palmer por esta Strat,segun parece le quisieron poner de manera chapucera el logo de fender , de acuerdo al numero de serie es una Squier IC06074257, hecha en indonesia por Cort en Julio 2006, pero no se mas especificaciones

Por ahi tenia una Hot Rail y una noiseless, y tambien unos treble bleeds por lo que procedí a "tunearla" ya que si bien el sonido de esta me parece excepcional queria cambiar estas pastillas ya que queria tener una strat con humbucker para meter caña...

Aca en fotografias el proceso de como llego a como salió...


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Algo interesante que encontré en esta guitarra es que parece que de fabrica le pusieron unas pesas ( 2 cuadrados) de 5 MG y tambien tiene unos tornillos detras de la garra del tremolo y arriba de donde van los resortes... No tengo ni idea de para que sirve eso, asi que les agradeceria comentaran al respecto de esto, ya que para mi esto es una incognita ... :confused:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Tenia una cejuela de plastico barato,asi que le hice una verdadera de hueso!!!
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aca instalando el treeble bleed y las pastilla Noiseless para neck y la Hot Rail para el Bridge

Imagen no disponible

Este fue el resultado final !!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Suena muy bien la guitarra despues de estos cambios, realmente se nota una gran mejoria...

Pero aun me quedan dudas :

Que modelo de Squier es esta guitarra?

Para que se usan esos tornillos adicionales y las pesas que estan instaladas ( parece de fabrica) en la cavidad del tremolo?

Que madera usa esta guitarra? Es extremadamente liviana y delgada, el cuerpo tiene 4 cm de espesor y pesa unas 6 libras

Cuanto podria valer esta guitarra? me dan ganas de venderla
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marshaboogie
#2 por Marshaboogie el 14/07/2011
Te ha quedado muy bien!
cualquier guitarra de gama "normal" gana un monton con lo que as echo tu.
Subir
Phantompechu
#3 por Phantompechu el 14/07/2011
tiens razon,esa guitarra puede valer mucho-pero no se nada de tus preguntas
Aunque parece que es de calidad xD
Subir
Phantompechu
#4 por Phantompechu el 14/07/2011
mmmm a mi me parece que la guitarra es "hecha a mano"---la mia tenia esos tornillos...y sigo sin saber para que eran...
Subir
shaadi
#5 por shaadi el 16/07/2011
Saludos hermano, hace tiempo no sabia de ti, buen trabajo con esta strato, yo tambien estoy pintando una pero la llevo con calma, pronto te mando fotos!
Subir
AchillesHeel
#6 por AchillesHeel el 14/08/2011
Se ve bastante bien! La parte del headstock que pone Jesus es el camino, es un decal? Saludos.
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 15/08/2011
#6 No es un decal.. es una inscripcion metalica de un llavero de mi esposa... me pareció bueno para colocarsela...

El logo que dice Fender se lo puso alguien que no sabia lo que hacia, veré de que manera le puedo hacer algo mas decente en esa parte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo