Reparación chapucera en stratocaster

Esteban
#25 por Esteban el 01/08/2016
txe escribió:
Esteban disco Mini de Pulír para el nácar con la dremel para quitar el lacado así te evitas volver a lacar


Bueno y, qué disco y pasta debo utilizar....?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
txe
#26 por txe el 02/08/2016
Con un disco de fieltro de pulir sin pasta para que coma mejor mandril_para_discos_de_pulir_fieltro_corte_mini_taladro_01.jpg[img][/img]
Subir
Esteban
#27 por Esteban el 02/08/2016
Ok, muchas gracias, probaré a ver qué pasa. Saludos.
Subir
Esteban
#28 por Esteban el 02/08/2016
Pues después de una hora de pulido, el nácar sigue igual, me temo que habrá que cambiarlo!!!!
Subir
Esteban
#29 por Esteban el 02/08/2016
Bueno, pues he seguido puliendo y, si bien la cosa ha mejorado, tadavía sigue deslutrado el nácar, así que creo que mañana recurriré a la lija del 1500 ó 2000 a ver si así cunde más y puedo dejarlo mejor.

Decir también que he encontrado un barniz de poliuretano prácticamente del mismo tono, con lo que creo que no tendré problemas a la hora de barnizar y que quede fusionado con el de origen, esperemos, aunque lo cierto es que al pulir el nácar me he llevado gran parte del poli que había alrededor, así que ya no queda más remedio que volver a lacar.

Os dejo una fotillo, mañana más.

[img][/img]Imagen no disponible
Subir
danisauc
#30 por danisauc el 03/08/2016
#29 Pero...... ese nácar está bien!
Subir
danisauc
#31 por danisauc el 03/08/2016
Una vez puestos yo quitaría el resto del barniz del traste,como ya te comentamos, el poly no va a fusionar y se notará bastante la ñapa.
Subir
txe
#32 por txe el 03/08/2016
te has pasado un poco alrededor del nacar no? eso era lo que habia que evitar y cuando pintes vas a estar igual que al principio del luthier te dejo :(
Subir
danisauc
#33 por danisauc el 03/08/2016
#32 Era bastante inevitable, supongo
Subir
Esteban
#34 por Esteban el 03/08/2016
danisauc escribió:
Pero...... ese nácar está bien!
Tal vez, lo cierto es que yo lo sigo viendo un poco deslustrado, así que creo que le daré un poquito de lija.

danisauc escribió:
Una vez puestos yo quitaría el resto del barniz del traste,como ya te comentamos, el poly no va a fusionar y se notará bastante la ñapa.


Bueno, en principio al relacar con poliuretano también espero no tener problemas y que fusione bien, en teoría no debería haber inconveniente, espero.

txe escribió:
e has pasado un poco alrededor del nacar no? eso era lo que habia que evitar y cuando pintes vas a estar igual que al principio del luthier te dejo :(


El luthier lacó con una nitro amarillenta, de ahí la mancha. Supongo que antes de hacerlo también puliría o lijaría. Al pulir yo he quitado la nitro que él puso, así que espero que al lacar ahora con poli la cosa quede mucho más disimulada.
Subir
danisauc
#35 por danisauc el 03/08/2016
#34 Hombre, lustre y color agarrará cuando barnices encima.
Subir
danisauc
#36 por danisauc el 03/08/2016
A ver si te cargas el radio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo