Reparación pedales SMD

luishouse
por hace 4 días
Buenas, sabéis de algún sitio que reparen pedales con tecnología SMD? Sé que no es fácil, pero la avería creo que está localizada, por lo que no debería ser muy difícil si tienen manera de hacerlo. Por el pedal vale la pena intentarlo. Idealmente Barcelona, pero puedo plantearme el envío.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Wurli
por hace 3 días
ni idea, a mi se me averió un ampli blackstar que esta petado de SMDs y me pedian mas por arreglarlo que por lo que cuesta, ahí anda en un rincon de adorno, lo que hay que hacer es no comprar nada que lleve SMDs, deberían estar prohibidos
Subir
1
policenaut
por hace 2 días
Si dices que tienes la avería más o menos localizada prueba en alguna tienda que reparen consolas, suelen trabajar SMD.
Subir
1 respuesta directa
kaworu
por hace 14 horas
Puedes preguntar en Ares pero sospecho que no será barato.

https://www.areselectronics.es/servicios/servicio-post-venta/
Subir
luishouse
por hace 14 horas
Pero hacen reparaciones? Parece que se enfocan en montaje y atención postventa de sus productos, no parece que se dediquen a reparar.
De todas formas gracias, igual les escribo después de fiestas.
Subir
1 respuesta directa
luishouse
por hace 14 horas
Pues es un opción, creo que hay alguna por aquí cerca. Gracias!!!
Subir
M1000-iO
por hace 13 horas
Puedes probar con esta gente. Están en Sanse pero por correo o mensajería todo es posible:

https://hifisat.com/

A mí me repararon un pedal digital. No fue barato pero fueron los únicos que pudieron hacerlo. 

Llámales o escríbeles antes para asegurarte de si es la opción que necesitas. Pero a mí me fue bien con ellos. 
Subir
luishouse
por hace 13 horas
Perfecto, les daré un toque. Gracias!!!
También he pensado que igual Delcam audio podría hacerlo. Monta y repara amplis y pedales y es un chaval majete. 
Subir
kaworu
por hace 11 horas
#5 yo les había llevado placas para hacer reworks.

No sé si lo harían ni a que precio pero si no tienes opciones mejores, siempre puedes preguntar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo