Rellenar agujero del tornillo de ajuste de altura pastillas

  • 2
KuRi
#13 por KuRi el 25/02/2015
Muchísimas gracias por el detalle Carlos, es justo lo que necesitaba.

Una pregunta más, habéis probado a usar las barritas Pattex para madera? Dice que vienen con partículas de madera y que se pueden usar justo para rellenar agujeros y atornillar de nuevo... De esta forma me ahorraría buscar el palillo y la cola.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carlos S
#14 por Carlos S el 25/02/2015
Yo probé un compuesto de esos para madera bi-componente y me fue bien, pero era para otra cosa. Seguramente vaya bien también para lo tuyo, pero con madera de verdad sabes que no estás expuesto a un compuesto químico que nadie sabe cómo envejecerá dentro de 10 ó 15 años. Además: ¿Cómo haces para que entre bien hasta el fondo del agujero y aun así esté en buen contacto con las paredes del mismo?

Lo del listoncillo es realmente fácil... si tienes dónde comprarlos, claro. Yo compré listones de estos en Leroy, y supongo que habrá en todos estos centros que ahora crecen como setas. Si no tienes un sitio así cerca, tal vez puedas acercarte a una ebanistería local. Eso sí: asegúrate de que no compras pino, que es una madera blanda. Aunque supongo que no pasaría nada por poner pino, a mi me da "un no se qué, que qué se yo..."
Subir
KuRi
#15 por KuRi el 25/02/2015
Jaja, ok, gracias!
Subir
KuRi
#16 por KuRi el 26/02/2015
Actualización: Después de comprar unos cuantos productos, decidí no usar ninguno: palillo de madera, gota de cola, y ha quedado perfecto, super bien apretado y de momento sonando de nuevo!

Gracias a todos por vuestra ayuda : )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo