Relic o guitarras mal cuidadas?

  • 2
Javiluni
#13 por Javiluni el 06/10/2017
Yo creo que en el mundo de la música, y más concretamente entre los guitarristas, se tiende a creer que cualquier tiempo pasado fue mejor. Y ver una guitarra con 30 años de uso y sus marcas de guerra pueden hacer a muchos recordar tiempos "mejores", o puede simplemente tener una historia detrás con cierto encanto, que una brillante y como nueva guardadita en su funda pues seguramente no.

Luego hay quien aprovecha eso para vender una guitarra hecha un desastre argumentando cosas como "espectacular relic natural", pero en su derecho están de hacerlo al fin y al cabo.

Con un coche eso no pasa sencillamente porque no se busca lo mismo, y generalmente alguien que restaura un coche antiguo por nostalgia, lo quiere dejar brillante y nuevecito.
Pero por ejemplo en la ropa si hay moda relic, basta ver algunos pantalones vaqueros nuevos y con 10 agujeros deshilachados jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Slatzero
#14 por Slatzero el 07/10/2017
#12 Era un ejemplo, mas alla de mitos y leyendas, me refiero a esa porque es archiconocida. Evidentemente yo tampoco tendria ni pa los marcos xD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo