Quiero entrar a dar mi visión de lo que hablábais el otro día de los mensajes de "No cambios" en mayúsculas.
Lo que dicen los compañeros es que ver esa línea en mayúsculas a algunas personas les llega como un mensaje con tono agresivo. Que puede ser que el anunciante no tenga esa intención, pero lo cierto es que a mucha gente les llega así, como algo agresivo. Y si eres el vendedor, estás perdiendo clientes potenciales con algo muy fácil de evitar.
Entonces, el comentarlo es simplemente dar el punto de vista del potencial cliente, para que si buscas vender no pierdas a ese cliente antes de empezar.
Si lo escribes así porque efectivamente quieres sonar agresivo y buscas sólo a un comprador tan interesado en tu producto que le de igual tratar con un vendedor agresivo, ok, sigue escribiendo el mensaje así. Perfecto.
Pero para quien no quiere perderlo y lo pone porque no es consciente de cómo se ve desde el otro lado, está bien comentarlo para que se de cuenta y pueda replantearse cómo escribir sus anuncios para que sean más atractivos.
A mí lo que a veces me da mala espina en un anuncio es leer adjetivos calificativos grandilocuentes, como si se quiera hacer ver que el artículo en cuestión es mágico o algo así.
Lo que dicen los compañeros es que ver esa línea en mayúsculas a algunas personas les llega como un mensaje con tono agresivo. Que puede ser que el anunciante no tenga esa intención, pero lo cierto es que a mucha gente les llega así, como algo agresivo. Y si eres el vendedor, estás perdiendo clientes potenciales con algo muy fácil de evitar.
Entonces, el comentarlo es simplemente dar el punto de vista del potencial cliente, para que si buscas vender no pierdas a ese cliente antes de empezar.
Si lo escribes así porque efectivamente quieres sonar agresivo y buscas sólo a un comprador tan interesado en tu producto que le de igual tratar con un vendedor agresivo, ok, sigue escribiendo el mensaje así. Perfecto.
Pero para quien no quiere perderlo y lo pone porque no es consciente de cómo se ve desde el otro lado, está bien comentarlo para que se de cuenta y pueda replantearse cómo escribir sus anuncios para que sean más atractivos.
A mí lo que a veces me da mala espina en un anuncio es leer adjetivos calificativos grandilocuentes, como si se quiera hacer ver que el artículo en cuestión es mágico o algo así.

le has dado en el clavo!