Ya digo...las guitarras dejaron de sonar durante 10 minutos y allí parados hasta que el tío diera con la tecla y además los monitores internos, sonaban a juguete, por fuera, el publico dijo que se escuchó bien pero por dentro, tanto los compañeros como yo, opinábamos lo mismo.
Responder
Me cuesta entender que dejéis en manos de otras personas algo tan básico como escucharse a uno mismo en el escenario.
Si el equipo de monitores no es tuyo y lo controla tu técnico, es una lotería y en la lotería lo normal es perder.
Responder
Sí, es cierto, no se puede ir tan a la aventura, de todas formas, el hombre después se acercó a nosotros y nos pidió disculpas, total...que le vas a hacer, tampoco lo vas a coger por el cuello.
Yo quise probar ir directo con la pedalera a mesa, con la idea de ir con el equipo más liviano posible pero no se puede ir tan desprotegido, al menos un monitor tuyo o una pantalla de guitarra de 1x12 te tienes que llevar.
Eso de comprarte una pedalera para ir directo a mesa y llevar tu pedalera y tu guitarra nada más es arriesgado.
Y encima el técnico dice..."perdonad pero es que esta mesa la compré hace dos días de segunda mano y no la entiendo muy bien y veo que hay algunas cosas que no funcionan" ¿pues entonces pa que coño te traes esa mesa? No entiendo la manera de trabajar de la gente.
Responder
Nada nuevo bajo el Sol. La tecnología avanza, pero los técnicos son personas y, aunque a día de hoy lo tienen mucho más fácil que cuando empece yo en los ochenta, siguen siendo personas.
Responder
No no..., yo me sigo llevando mi equipo digital pero con un monitor para mí, como había hecho siempre y que me meta al resto de la banda por el de escenario.
1
Responder