Reflexiones

BudSpencer
#1 por BudSpencer el 17/06/2023
Bueno, acabo de venir del primer bolo "de andar por casa" en mucho tiempo desde que soy padre, y creo que toca reflexionar.

Un escenario en la playa, microfoneado con un equipo modesto, el guitarra principal es el que ha sido mi compañero de fatigas muchos años en otro grupo, con un bugera, un fulltone, un spark y su Epi Bonamassa goldtop de toda la vida.

Conclusión personal: somos gilipollas del todo.

Cuanto más tocas en tu casa solo, más imbécil te vuelves con el equipo. Es más, al 99'999% de la gente se la soplaba la guitarra o el ampli que llevaran, no tienen ni puta idea y si la tienen les da igual. Yo he sido el único que ha estado viendo lo que han sacado y ha sonado de cojones.

Sé que no va a servir de mucho y mañana mismo vamos a estar enganchados en otro hilo con los condensadores de germanio, las válvulas NOS, la caoba de Honduras o los v30 chinos Vs británicos, pero mi etílica (todo hay que decirlo) conclusión, es que somos muy gilipollas con muchas cosas, yo el primero.

DISCLAIMER: las Harry werton siguen siendo un petardo. Hay vida 200€ por encima.

Hala, que comiencen los juegos del hambre. Me voy a dormir la mona que si hay alguna verdad absoluta en este mundo, es que los críos madrugan más que uno mismo.

14cf629692db6e8dab370e07b8e6e-2897328.jpg
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 17/06/2023
Esa bonamassa es canela en rama.
Subir
3
BudSpencer
#3 por BudSpencer el 17/06/2023
#2 fue la que me metió en las les Pauls siendo un acérrimo de las estrtaoguarrers como era y sigo siendo. Un cañón de 500€ en su día.
Subir
1
elreylagarto
#4 por elreylagarto el 17/06/2023
Estoy de acuerdo contigo al 100%. Un día en un ensayo me lleve un equipo de andar por casa: pedal Preamp+ cab sim + Epi SG .... a la mesa. Y ya no he vuelto a tocar con otra cosa... Y suena bien de narices!!! Ahí dejé de complicarme
Tienes más razón que un santo.
Un abrazo, paisano.
Subir
2
BudSpencer
#5 por BudSpencer el 17/06/2023
#4 así es! Cada día que estoy lejos de aporrear cuerdas donde me dejen (ya van unos años) más tonto me estoy volviendo con el equipo. Cosas que me la sudaban cuando tocaba por ahí todos los fines de semana, hoy parecen escollos infranqueables.

Hay que tocar más, a ser posible con gente y a buen volumen. Es terapéutico.

Un abrazo!
Subir
2
Killer
#6 por Killer el 17/06/2023
A ver lo importante del equipo es que el musico se sienta a gusto con el, para mi la guitarra eléctrica y todo el resto son herramientas para hacer mi música, si son funcionales y me siento cómodo tocando hacen su trabajo, a mi el equipo en general de la gente cuando voy a ver un directo me importa poco, si hacen un directo que me emocione entonces hacen bien su trabajo y siento decirlo Bud, por mi como si llevan Harley Benton!!!

PD: A mi me costo encontrar algo con lo que quedarme contento, pero hace ya año y medio que no compro nada y no hay perspectiva de compra tampoco.
Subir
1
BudSpencer
#7 por BudSpencer el 17/06/2023
Killer escribió:
A ver lo importante del equipo es que el musico se sienta a gusto con el,

Ni más ni menos!
Killer escribió:
y siento decirlo bud, por mi como si llevan Harley Benton!!!

Por supuesto! Pero tenía que decirlo, si no alguno se pensará que me he ablandado 🤣🤣🤣
Subir
1
Killer
#8 por Killer el 17/06/2023
BudSpencer escribió:
Por supuesto! Pero tenía que decirlo, si no alguno se pensará que me he ablandado 🤣🤣🤣


Te voy a decir algo que te va a dolor compañero así que ves preparando una cerveza, la semana pasada mande al luthier mi guitarra principal, tengo otra que solo la uso en el estudio y que suena cañonaco de mas de mil eureles, pues al ensayo me lleve mi Harley Benton ¿por que? por que para tocar de pie es mucho mas cómoda :L: a nadie le importo, es mas me dijeron: joder pues pa ser barata suena cañón.
Subir
2
BudSpencer
#9 por BudSpencer el 17/06/2023
#8 lo mío es peor. Yo en su día me llevaba una charvel model 4 reventada a los bolos antes que una SG standard por miedo a que le pasara algo 🤣🤣🤣
Subir
1
Ricardo_R
#10 por Ricardo_R el 17/06/2023
Yo con las epi no puedo por lo feas que me resultan las palas, pero hay remedio para todo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1686088765236.jpg
Subir
4
BudSpencer
#11 por BudSpencer el 17/06/2023
#10 guárdame un kilo!

4f76eb912d2e13a49981ceedc8600-2897339.jpg
Subir
4
Killer
#12 por Killer el 17/06/2023
#9 Pero seamos sinceros, a no ser que la partas a martillazos es mejor que una werton jejeje

#10 jajajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo