BudSpencer escribió:
Un escenario en la playa, microfoneado con un equipo modesto, el guitarra principal es el que ha sido mi compañero de fatigas muchos años en otro grupo, con un bugera, un fulltone, un spark y su Epi Bonamassa goldtop de toda la vida.
Conclusión personal: somos gilipollas del todo.
Cuanto más tocas en tu casa solo, más imbécil te vuelves con el equipo. Es más, al 99'999% de la gente se la soplaba la guitarra o el ampli que llevaran, no tienen ni puta idea y si la tienen les da igual. Yo he sido el único que ha estado viendo lo que han sacado y ha sonado de cojones.
Jajaja, ciertamente Manolo, no te falta razón.
No te voy a contradecir en que a la mayoría les importa poco el equipo, voy mas allá y digo que tampoco les importa lo bien o mal que suenes, incluso me atrevería a decir que la inmensa mayoría de esa mayoría, no tiene mi pajolera idea sobre equipación instrumentos.
Por edad, hace mucho que me percate de tal cosa. Yo recuerdo cuando me mamaba todos los conciertos allá por los 80 y estaba mas pendiente de que guitarra y ampli que llevaba el guitarrista de turno que del disfrute del bolo, pero lo reconozco, el bicho raro era yo.
En lo que no te voy a poder dar la razón, si tu me lo permites, es en que seamos gilipollas quienes si apreciamos esos matices.
A mi si que me importa como suena mi equipo, y me preocupa mucho como sueno cuando soy yo el que esta subido en las tablas, incluso soy exigente cuando toco en casa, que es ya para casi lo único que he quedado.
Y lo que me vale y con lo que me quedo es mi satisfacción personal, no lo que piense o sienta la mayoría del populacho.