...Hola compañeros... Anoche tuve la suerte de compartir escenario con varios grupos en una tocata. El tema es que hubo dos grupos en particular, cuyos componentes peinaban bastantes canas en el mejor de los casos, y cuyos guitarristas, uno con una grestch de los 70 cojonuda, y el otro con una gibson 335 también de los 60 muy cuidada y con un gran sonido, tenían un equipo muy muy escaso, wah, overd, delay, y creo que el otro tenia también una reverb, los amplis eran los míos, un yamaha de transistores y un fender hot rod, vamos, nada especial, y su sonido era buenisimo, era increíble, hacían versiones de temas clásicos de funky, blues, jazz y rock y no se echaba nada de nada en falta... Entonces, digo yo, nos volvemos locos con aspectos muy finos con respecto a nuestros equipos, que si tal marca, que si tal pastilla, que si tal o cual pedal (yo el primero), pero hay otros señores que tocan con un equipo ínfimo, en amplis prestados, y suenan que te cagas... Donde está el "feeling" y el sonido entonces? En un equipazo de la hostia, o en la experiencia y los dedos de los músicos....
...perdonad por la volada mental jejeje... Un saludo...
...perdonad por la volada mental jejeje... Un saludo...