Red Special casera

#1 por ppaappoo el 03/09/2007
Hola, hace unas semanas comencé con este proyecto.
Que me llevo a hacerlo?, pues me gusta Queen desde chico y Briam May, el guitarrista del grupo, hizo su primera guitarra eléctrica tras no poder comprar una, a la cual llamo Red Special.

Desde ese momento siempre soñé con poder hacer una y es ahora cuando estoy realizándolo.

My Red Special

Espero que les guste, si todo me sale bien, no dudare en hacer otra. Hasta que el resultado sea perfecto.

Hola, no sere el capo de la musica ni la electronica pero capas te pueda dar una mano. Mi msn es the.sherminator@hotmail.com en el face tambien estoy con ese mail.

Subir
#2 por dani16 el 03/09/2007
Espero que te quede bien, yo cuando lei eso tambien lo pense, pero de momento lo unico que he conseguido construir a sido un cable para la guitarra. :D

Animo!!
Subir
#3 por Diego Godoy el 03/09/2007
Nunca me gustaron las "Red special" son muy "gordas" pero el proyecto promete

suerte"!!!!

http://www.diegogodoymusic.com
http://youtube.com/15MetalRocker

Subir
#4 por Aressi el 03/09/2007
dani16 escribió:
Espero que te quede bien, yo cuando lei eso tambien lo pense, pero de momento lo unico que he conseguido construir a sido un cable para la guitarra. :D

Igual yo, me falta herramienta, conocimiento y practica
Subir
#5 por ppaappoo el 03/09/2007
Aressi escribió:
Igual yo, me falta herramienta, conocimiento y practica

La idea del proyecto no es solo la guitarra sino hacerla de forma casera y con herramientas caseras, la mayoría las tube que fabricar.

Mi lema es: "Fácil lo hace cualquiera"

Hola, no sere el capo de la musica ni la electronica pero capas te pueda dar una mano. Mi msn es the.sherminator@hotmail.com en el face tambien estoy con ese mail.

Subir
#6 por sergio gasca el 03/09/2007
Suena interesante.
Esteticamente me agrada la red special. Obviamente que Brian May la toca de lujo. A ver como te va quedando a tì la tuya. Ojalá nos pudiera ir informando del proceso para darnos una idea y que nos dijeras que son esas herramientas caseras de las que nos mencionas. A lo mejor yo un dìa me animo a constreuir la mìa aunque por ahora no tengo mucho conocimiento de como hacerla.

"La acidez no solo se encuentra en el HCl o en entes parecidos: Búscala más allá de tu barriga"
QFB Sergio Gasca Visita: http://www.clubguitarra.com un foro joven para los guitarristas de habla hispana

Subir
#7 por cygnus el 03/09/2007
Hombre felicitaciones y espero todo salga bien.
Yo hace tiempo estoy picado con este tema de hacerme una guitarra pero es que no tengo ni p...idea.
Subir
#8 por asphix el 04/09/2007
Saludos...

Vaya proyecto, legendaria guitarra, es un compromiso muy grande y no por la hechura sino por el sonido tan especial, ya que este lista ojala pueda haber grabaciones para escucharla....

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
--161673--
#9 por --161673-- el 04/09/2007
Visita www.guitarraprofesional.com podras sacar muchas ideas y aprender mucho del autor de los articulos de esa página Demolitiontatoo....el proyecto Avila y alguno más que está por ahí
Subir
#10 por novalido el 05/09/2007
Excelente, muy buen proyecto... y hasta ahora lo llevas de lujo!

Exitos, y continua que queremos verla terminada!!!!

Saludos
Subir
#11 por olmost el 06/09/2007
Suerte con el proyecto1

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo