Guitarras brian may red special

  • 1
TLR&SimunRock
#1 por TLR&SimunRock el 19/10/2008
Hola, que tal son las guitarras brian may red special, segun tengo entendido es una copia exacta de su guitara original, es una guitarra de gama baja media (alta), tiene un buen sonido y acabado que estilos musicales se pueden tocar con ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
caravanserai
#2 por caravanserai el 27/10/2008
En cuanto a calidad, no puede haber mucho que rascar, porque las mismas guitarras lleva él que sus acompañantes, y suenan de viciooooo; wasssshhhh!! :shock:
Lo más llamativo es el precio, nada desorbitado:
Por poco más de 600€, tienes un guitarrón Brian May, mira en
Brian May Red Special at DV247.COM
(Si alguien se atreve, que nos pase una review ;))

Salu2:saludo:
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 27/10/2008
Subir
DuDuMaCHiNe
#4 por DuDuMaCHiNe el 11/01/2010
Hola

Yo me compre una las busca en la web del destribuidor Español http://btmusic.es/marca/5/productos.aspx y ellos me mandaron a una tienda de Madrid que esta por atocha, y me la dejaron en 699€. MAS CONTENTO QUE NADIE ESTOY CON ELLA jejejeje
Subir
Pedro MA
#5 por Pedro MA el 11/01/2010
Yo en una tienda de Madrid he visto una que vendían por 6000 euros... para mí que querían hacer el "Agosto" en Diciembre, porque es cierto que algunos lados está entre 600-800. Además, la que yo vi (no la probé, sólo la vi por encima) tenía el mástil más ancho que una guitarra clásica! parecía super incómoda. Pero como digo fue sólo una impresión. Para mí que los de esa tienda son unos timadores, no es la primera vez que me dan esa sensación...

Saludos.
Subir
DuDuMaCHiNe
#6 por DuDuMaCHiNe el 12/01/2010
Pedro MA escribió:
Yo en una tienda de Madrid he visto una que vendían por 6000 euros... para mí que querían hacer el "Agosto" en Diciembre, porque es cierto que algunos lados está entre 600-800. Además, la que yo vi (no la probé, sólo la vi por encima) tenía el mástil más ancho que una guitarra clásica! parecía super incómoda. Pero como digo fue sólo una impresión. Para mí que los de esa tienda son unos timadores, no es la primera vez que me dan esa sensación...

Saludos.


Hola

Esa que dices que esta por pacifico ( dejemoslo asi...:ok:) no es una BRIAN MAY GUITARS es una RELIC que es fabricada como copia exacta del modelo original y que las hacen de encargo. Las que valen 799€ son las brian may guitars y que aun que ese es su precio de distribuidor siempre te bajan algo en todas las tiendas que la tienen, es mas la tienda en la que yo la compre esta muy cerca de esa tienda que tu dices ( Guitarras Brian May ) y ahora la tienen en oferta por 10€ menos de lo que me costo ami:shock: bueno, son cosas que pasan jejeje
Subir
paco_way
#7 por paco_way el 18/02/2010
Hola que tal yo he comprado una red special (BRIAN MAY ) y es una pasada hace como 2 años ademas me compre el pedal digitech brian may .La guitarra la compre por internet en una tienda de mallorca me costo sobre 700 euros ( gastos de envios a canarias incluido ? el pedal en otra tienda americana por internet por 175 euros pero tuve problemas on el adaptador de corriente porque en america son otros voltajers y otras clases de clavijas.al final consegui tambien el adaptador original en una tienda en barcelona. la verdad estoy muy contento con la brian may tiene el sonido clasico de queen una pasada.Ademas de esa tengo 2 guitarras mas y un ampli marshall mg-dfx30 y realmente es la que mas utilizo..es una pasada de verdad.
Subir
jjat
#8 por jjat el 23/09/2010
Yo me quiero comprar una pero aun tengo alguna duda respecto a si se desafina mucho el puente, aunque yo no le daré mucho uso.

Alguien tiene alguna para comentar qué tal son estas guitarras?
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 23/09/2010
QUIRO UNA PERO NO LA EH VISTO POR ACA solo vi una faim copia d esta que tiene tanto de red special como lo que mi MP4 de 20 euros tiene de Ipod jejejje
Subir
panceto
#10 por panceto el 24/09/2010
No son réplicas exactas, a mi la previa a éstas (burns) no me desafina nunca, y como guitarra tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, según gustos.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 24/09/2010
hoy vi una en mercado libre por uqe se traen por pedido parece pero no son iguales a la red special ya que el tremolo es otro ( parece un wilkinson o alago parecido ) pero el precio dolia mucho estaba por los 1600 dolares
Subir
dangerosa01
#12 por dangerosa01 el 27/10/2010
Hola alguien que la tenga a la guitarra, podria aclarar que tal es? afinacion. Sobre todo usando la palanca. sonido. altura de las cuerdas. gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo