Recuperando música de una bobina de magnetofon

#25 por Linux User. el 12/06/2017
#24
Si no se da por aludido en las próximas 8 hs le envías un mensaje privado y ya. El usuario que buscas está activo en en está web y se ha logueado en las últimas horas.
Subir
#26 por Esther el 14/06/2017
Muchísimas gracias Linux User!voy a enviarle un mensaje por privado a ver si puedo contactar con este usuario. Un saludo!
Subir
#27 por Pepeblue el 22/06/2017
Esther escribió:
Muchísimas gracias Linux User!voy a enviarle un mensaje por privado a ver si puedo contactar con este usuario. Un saludo


HOLA COMPAÑER@S... He tenido unos días un poco liados y no estaba para la lírica.

Contestado el privado. Ya estamos en marcha para un nuevo proyectos estimulante y que alguien recupere un pedacito de historia vital.

Ya me dirás Esther,

UN ABRAZO y gracias a los dos.

.
Subir
#28 por iose el 22/06/2017
Joer, qué pena no tener una de esas cintas... :muro2: :D
Pepeblue... MUY pero que MUY bueno lo tuyo :okis:
Subir
#29 por Pepeblue el 22/06/2017
iose escribió:
Joer, qué pena no tener una de esas cintas...
Pepeblue... MUY pero que MUY bueno lo tuyo


Iose: Mucha gente las tiene, pero no lo sabe!.

Hubo tiempo ... (historias del abuelo cebolleta..) en que, en la sobremesa de las comidas familiares, cuando todavía la TV no acaparaba la atención de todos, alguien -normalmente el padre de familia 'moderno'- apartaba de un manotazo los postres y ponía encima de la mesa un magnetofón -casi de juguete- eran típicos los "Geloso" que fabricaba Vanguard, - y allá la abuela cantaba la copla de su pueblo, los niños contaban cuentos, o alguien explicaba la historia familiar...

Con el paso de los años y de las décadas, la televisión se adueñó de todo, los magnetofones murieron a manos de los cassetes, los cassetes a manos del super 8 (cine), el super 8 a manos de las videograbadoras, y las videograbadoras a manos de los móviles...

Los pobres magnetófonos, monstruos voluminosos y extraños, acabaron en el desván, olvidados, y la cintas en un cajón o en un arcón que nadie vuelve a abrir hasta pasado más medio siglo... y entonces descubren la magia y se produce el milagro!. Buscar en los desvanes!!!
Archivos adjuntos:
16235296.jpg
BBCode:
Subir
#30 por iose el 22/06/2017
Nada... a nosotros nos comió la tele desde el principio :orden:
Subir
#31 por Pepeblue el 27/06/2017
Esther escribió:
por Esther hace 2 semanas
Muchísimas gracias Linux User!voy a enviarle un mensaje por privado a ver si puedo contactar con este usuario. Un saludo!


Esther... aquí estamos, para lo que haga falta ;))

Un saludo a la peña!!
Subir
#32 por Pepeblue el 14/07/2017
TassaDarK escribió:
Hola a todos, este es mi primer post en este foro.

Hace unos meses una familiar me trajo a casa un magnetófono del año la Polka que pertenece a su madre y que tenía metida una cinta con grabaciones de hace la tira de tiempo, de personas que ya no están con nosotros. Lógicamente el aparato no funcionaba, llevaba guardado en un armario muchísimos años.

Después de preguntar en un montón de sitios por mi ciudad a ver dónde me podían digitalizar aquello, no hubo manera de encontrar a nadie. Así que haciendo un poco de búsqueda por internet llegué aquí.

Tras contactar hace unas semanas con pepeblue por privado y preguntarle por ello, se ofreció a hacerme el trabajo por puro altruismo y amabilidad. Y no sólo ha recuperado el audio de las cintas (que era lo realmente valioso para mi familia), sino que el hombre sin pedírselo se puso soldador en mano y ¡reparó el equipo grabador! Fue muy bonito ver las lagrimas de emoción de mi tía y su madre cuando les llevé el audio y se lo reproduje, un momentazo.

Por si no lo sabíais, os digo ya que pepeblue es un crack y una de esas personas que te hacen tener fe en la humanidad.

Muchísimas gracias tío, ya sabes que en Málaga siempre tendrás un amigo :-)


Manuel. Hay gente que te reconcilia con la humanidad...

Para mí es un reto y un placer ayudar a la gente con éstos pequeños trabajos. Lo que no es tan habitual es encontrar el agradecimiento que me ha llegado de vuestra familia.

Gracias por vuestro regalo. Es el detalle lo que me emociona, en él visualizo esfuerzo por buscar el obsequio y por hacer el envío, en este mundo de prisas que vivimos , siempre haciendo lo urgente y olvidando lo importante... quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento, también.

El Málaga... clavadito al que sirven en el Pimpi. Me ha traido muchos recuerdos!!

Un abrazo muy fuerte.
Archivos adjuntos:
regalo manuel.JPG
BBCode:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo