Recorrido de puente EDGE III

  • 2
JmFernandez
#13 por JmFernandez el 11/01/2008
Sube las fotos al foro usando NUESTRO MARAVILLOSO SISTEMA DE ALOJAMIENTO DE IMAGENES...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tengounaguitarrabarata
#14 por tengounaguitarrabarata el 11/01/2008
muchiiiisimas gracias JMFernandez, no sabia de eso, no sabes de lo que me salvas, ara si me deja te pongo +1, te lo mereces sin duda.

Guitarristas.Info

Este es el enlace a mi galeria (creo) de todas formas me imagino que en mi perfil se podra entrar, las fotos estan alli.

Un saludo
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 12/01/2008
Me parece que ese es el enlace a TU galería si estás tú conectado y le das tú al enlace. Si le doy yo salen mis fotos...

Haber si aprendemos a poner imágenes...
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 12/01/2008
Ahora si que me debes un +1

Este es el ENLACE A TU GALERIA

Yo el puente lo veo bastante bien, ligeramente inclinado pero entra dentro de lo admisible
Subir
tengounaguitarrabarata
#17 por tengounaguitarrabarata el 12/01/2008
cuando pueda te lo doy. Y ya esta solucionado, ara tiene mas recorrido. Le e aflojado los muelles y ya esta.

Un saludo! :saludo:
Subir
wildchild2008
#18 por wildchild2008 el 19/07/2008
pero el edge pro III es lo mismo q el edge III????por q entons estos puentes los usan satriani y vai:D
Subir
asphix
#19 por asphix el 20/07/2008
Ademas del charolaso que dan las fotos lo borroso no ayuda mucho, en mi opinion si esta muy abajo el puente, los edge no tienen la forma del puente por arriba totalmente horizontal, tienen algo asi como .5 o 1 grado de inclinacion, asi es que velo bien y trata de ajustarlo...

En mi caso en una de tantas desmonte el puente y le puse una cuinta marcando el nivel horizontal que deberia tener y asi poder mas o menos determinar su ajuste...

Espero que esto te ayude...
UG Community @ Ultimate-Guitar.Com - View Single Post - New&Improved FR Setup Guide
Subir
Alone I
#20 por Alone I el 20/07/2008
wildchild2008 escribió:
pero el edge pro III es lo mismo q el edge III????por q entons estos puentes los usan satriani y vai:D


No existe el Edge Pro III.Solo el Edge Pro II o Double Edge Pro,como quieras llamarlo,que es el puente que ponen a las Ibanez "Prestige".Ahora tambien ponen el Edge Zero,que es lo ultimo que a sacado Ibanez,en las "Prestige".
El Edge III es un puente de calidad media/baja o baja/media,como quieras,y se monta en guitarras Ibanez "Made In Korea"...Rg 320,350,370,420...
Si me equivoco que alguien me corrija.
Un saludo.:)
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 20/07/2008
es un puente que deberian haberlo hecho fijo :D
Subir
wildchild2008
#22 por wildchild2008 el 20/07/2008
mmm vale entons no me recomiendas la edge III???por ser baja/media?????:)3e7c45144b1fbdcd7dbff6a7c7b62-226541.jpg
Subir
Alone I
#23 por Alone I el 20/07/2008
tonygtguitar escribió:
es un puente que deberian haberlo hecho fijo :D


De hecho,el Edge III lo hicieron flotante y fijo.jaja.para que elijas...:)
---------------------------------
wildchild2008 escribió:
mmm vale entons no me recomiendas la edge III???por ser baja/media?????:)https://files2.soniccdn.com/old/40607488352f4eee62.jpg


Yo ni recomiendo ni dejo de recomendar.Seran guitarras Koreanas pero la verdad es que son guapas.Un dia de estos me pillo una 320 o 350,que tengo curiosiodad.
Siempre digo que donde este una Ibanez Japonesa....Pero las rg 320,350 estan guapas,y por ese precio...
Asi que,hasta entonces,no puedo opinar.Un saludo.:)
Subir
Sergiolution
#24 por Sergiolution el 22/07/2010
JMFernandez escribió:
Ahora si que me debes un +1

Este es el ENLACE A TU GALERIA

Yo el puente lo veo bastante bien, ligeramente inclinado pero entra dentro de lo admisible


yo no lo veo vien, esta muy inclinado hacia abajo, el angulo de este puente se verifica asi, poner los micro afinadores en la mitad, verificar si al hacer eso, los brazos del saddle o selleta donde va la cuerda deven estar paralelos al cuerpo de la guitarra, y por ultimo el puente completo deve estar inclinado ligeramente hacia adelante, no mas de 10 grados como mucho, yo lo tengo en 7 grados y funciona como deve,la mejor manera de ver es sacar la tapa de atras de la guitarra, y ver donde van anclados los muelles al puente, esa parte deve estar a 90 grados, osea, si pones una pajita (o la palanca alrreves o un desatornillador) donde va la palanca, deveria estar perfectamente derecha mirando hacia ariva y no inclinada hacia adelante ni atras, preguntas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo