Recorrido de puente EDGE III

  • 1
tengounaguitarrabarata
#1 por tengounaguitarrabarata el 11/01/2008
Bueno hoy eh recibido la guitarra (hay un post en el club ibanez), y va toda enetrita perfecta a como la queria :ok:

Pero hay una duda que nose si es asi o es que el puente o esta bien ajustado.

De primeras el puente viene mas hundido en la parte de las cuardas finas que el de las gruesas, lo eh ajustado un poco y ma so menos esta bien, aunque no perfecto.

Pero la gran duda es el recorrido del Floyd, me pensab que tendria mas recorrido hacia atras. Hacia delante tiene todo lo que quiero y mucho mas, pero hacia atras no estira mucho, y el puente yo lo veo paralelo.

Si os hace falta podria subir fotos

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 11/01/2008
subelas con el recorrido al tope que puedas.. no entiendo bien la pregunta, no se el Edge III (es peor)pero el Edge Pro tiene muchisimo recorrido (hasta casi dar en la madera xD) y no desafina, ya he solucionado el problemlla que tenía
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 11/01/2008
Yo tengo el edge III y el recorrido acaba cuando das en la madera, menos mal que está medio acolchado...
Subir
tengounaguitarrabarata
#4 por tengounaguitarrabarata el 11/01/2008
Gracias por contestar.

Esque nose si es asi o tiene algo...Yo creo que no llega a tocar la madera, toca algo antes, y no esto impide el recorrido absoluto.

A ver si con estas fotos me podeis ayudar...

Esto es el puente mirado desde la aprte de la derecha, en esta foto el puente se encuentra tumbado hacia atras todo lo posible (hacia la madera me refiero)

Mostrando imagen EDGEIII

Esta foto es la misma pero mirada del lado izquierdo:

Mostrando imagen EDGEIII2

Y en esta ultima sale el puente mirado de la parte izquierda, en esta foto aparece en reposo (vamos, sin tocar la palanca), esta foto era por si alguien sabe si esta demasiado para atras o asi esta bien:

Mostrando imagen EDGEIII3

No quiero que le pase nada a la guitarra, por eso quiero saber si ese recorrido es el adequado o es mas en realidad, yo creo que es mas, porque no sube mucho la afinacion...pero igual es asi...como nunca eh tocado con puentes flotantes...

Un saludo, y aver si me ayudais con esta guitarra que esta acabada de comprar!

:saludo:
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 11/01/2008
La verdad es que las fotos no ayudan... muy grandes y el puente desenfocado, que es lo que queremos ver. :roll:

Prueba a alejar la camera y dar zoom óptico.
Subir
RiffRaff
#6 por RiffRaff el 11/01/2008
pues la verdad que las fotos no ayudan mucho ya que estan muy borrosas, pero hechale un vistazo a este post en el que me han ayudado a mi, a ver si lso tiros van por ahi.
salu2!
Guitarristas.Info - Es normal esto? (inclinacion del puente)
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 11/01/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
el Edge Pro tiene muchisimo recorrido (hasta casi dar en la madera xD) y no desafina, ya he solucionado el problemlla que tenía

Al final que le pasaba a tu puente, lo solucionaste, ¿como?
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 11/01/2008
las fotos son demasiado grandes y no se aprecia bie.. echalas de lejos haber si se aprecia mejor

JMFernandez escribió:
Al final que le pasaba a tu puente, lo solucionaste, ¿como?


si, lo que pasaba es que al bajar el puente se "encajaba" entonces subia la afinación pero lo lubriqué y ya no se encaja muchas gracias por el consejo.. estaba preocupao
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 11/01/2008
Me alegro..... pero ¿Y el jamon que me prometiste ?? :roll:
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 11/01/2008
esque de Badajoz a Leon .. se estropea en el camino :D

PD: siento los offtopics
Subir
tengounaguitarrabarata
#11 por tengounaguitarrabarata el 11/01/2008
a coñ...se me habia olvidado hacerlas pequeñas...aver si estas os sirven...

El puente sin tocarlo:

Subir imagenes y fotos gratis en Cuelgalo.Com | Colgar imagenes, alojar | Cuelga tus fotos

Otra del puente en reposo:

Subir imagenes y fotos gratis en Cuelgalo.Com | Colgar imagenes, alojar | Cuelga tus fotos

Y aqui el puente estirado hacia atras (hacia dentro de la madera):

Subir imagenes y fotos gratis en Cuelgalo.Com | Colgar imagenes, alojar | Cuelga tus fotos

A ver si os sirven...
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 11/01/2008
dice que la imagen no está disponible :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo