Recomiendenme una guitarra 800-1000 euros?

kirkmetallica
#13 por kirkmetallica el 13/03/2011
bueno, la verdad de las que habeis puesto la charvel https://www.thomann.de/es/charvel_pro_mod_so_cal_style_1_hh_sw.htm no la conocia y me resulta muy bonita esteticamente, y las pastillas dimarzio y el floyd rose por 600 pavos, es :O pero la schecter tambien es bastante chula, y conoceis alguna jackson por ese precio?? la charvel me dara la versatilidad que yo busco de blues rock a lo slash a el trash metal metallica megadeth?? Yo toco blues con distorsion
Gracias a todos por contestar ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
krøsh
#14 por krøsh el 13/03/2011
Tambien puedes mirarte una fender strato con hambucker en puente...
Subir
Ángel Santana
#15 por Ángel Santana el 14/03/2011
Hola.

EVH Wolfgang Special. Ronda los 1000€ y es una auténtica maravilla, créeme.

-Cuerpo de tilo con tapa de arce (incluso en los colores sólidos).
-Mástil de arce y diapasón de arce de ojo de pájaro (¡Impecables!), y trastes de acero inoxidable.
-Puente Floyd Rose con D-Tuna (muy estable).
-Potenciómetros Bourne de baja fricción, muy sensibles.

Suena tremenda, muy limpia y con un sustain que jamás te esperarías. Yo no dejaría de probarla, y si lo haces, estoy muy interesado en tu opinión :-)

Saludos.
Subir
felito
#16 por felito el 14/03/2011
Fender Strato, podrás tocas todo lo que dices ;)
Subir
rodrigo-
#17 por rodrigo- el 14/03/2011
AAH pero si tocas blues con distorsion creo que puedes ver este vídeo sirve de ayuda también yo aprendí bastante :ok: :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] creo que es Parker aun que el modelo no sabría decirte versatil es eso seguro!! y tiene una gran gama de sonidos a si como para blues,rock heavy...y el precio pues depende supongo que no seran baratas pero vale la pena chico :ok:

SaLUDOS :saludo:
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 14/03/2011
yo iria a por una ibanez, la EVH o como te han comentado una estrato con hamburquer en el puente... y esa charvel mola XD
Subir
kirkmetallica
#19 por kirkmetallica el 14/03/2011
la ltd me gusta, pero la veo menos versatil. de momento estan la charvel, la evh y la ibanez posiblemente, la que mas me convence es la charvel , por 700 euros, pastillas dimarizio tonezone y evolution, un floyd rose original y con clavijas grover :shock:
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 14/03/2011
ahora que me fijo... slipknot en el videoclip de before I forger usaban esa charvel, solo que le ponian unas emg... pero esa guitarra esa fenomenal
Subir
rodrigo-
#21 por rodrigo- el 14/03/2011
Entre mis elecciones estan estas son de la marca que usan los de Metallica Jackson :

La Randy Rhoads. Una guitarra con un diseño en forma de V asimétrica con extremos puntiagudos.

La Soloist diseño superstrat con el mástil a través del cuerpo.

La Dinky diseño superstrat con el mástil atornillado al cuerpo.

La Kelly. Una versión más delicada de la popular Gibson Explorer, usada habitualmente por Marty Friedman en su epoca con Megadeth .

La King V. Con un diseño en forma de V simétrica con extremos largos y puntiagudos, no diseñada, pero sí popularizada por Dave Mustaine, de Megadeth.


La DR. Un modelo con el clavijero invertido. Popularizada por Anand Bhatt.

La Warrior. Con un aspecto muy agresivo, con cuatro extremos puntiagudos.

La Kelly Star. Con un cuerpo ligeramente en forma de estrella, en realidad, la mitad superior de la Kelly con las puntas de la Rhoads. Sólo fue fabricada por un corto periodo de tiempo alrededor de 2000 y 2001, y es muy difícil de encontrar hoy en día.

La Y2KV. Con un diseño similar a la Gibson Flying V, aunque diferente. Diseñada y popularizada por Dave Mustaine, de Megadeth.
La Fusion , de diseño parecido a la Dinky, con escala corta, y circuitería activa.
Hay una gama Professional. Esta gama fue discontinuada y algunas guitarras pertenecientes a esta gama tienen el clavijero invertido.

La Rhythmist. Un modelo ficticio muy buscado, que es un complemento de la Soloist. Se diferencia por tener sólo una pastilla, en la posición del puente, y nueve trastes. Se usa exclusivamente como guitarra rítmica.
La insignia Performer aparece en los modelos de Jackson producidos durante el principio de la década de 1990 en las fábricas de ultramar . Sus precios varían entre los 400 y los 1000 dólares estadounidenses, según las características particulares del modelo.
Subir
Ángel Santana
#22 por Ángel Santana el 14/03/2011
Para los que no conozcáis la EVH Wolfgang Special, es mucho más versátil de lo que sugiere su aspecto. Tengo una desde hace un mes y me ha impresionado muchísimo. Tengo cuatro Ibanez, una Gibson Les Paul, PRS CE22, Jackson... y la EVH me ha hecho ver el negocio de la guitarra de otra manera.
Subir
rodrigo-
#23 por rodrigo- el 14/03/2011
La verdad es que si tiene pinta de ser incomoda je je je je tendré que probarla :D o si no te compras una :

una SG y le pones unas pastillas Humbuckers vintage 57

Que casualidad que encontré esta respuesta en este mismo Foro ja ja ja ja :saludo:
Subir
kirkmetallica
#24 por kirkmetallica el 16/03/2011
siento mi tardanza, la verdad es que no descarto ninguna strato de fender, me gusta mucho fender, por eso vi esta https://www.thomann.de/es/fender_billy_corgan_stratocaster_owt.htm que se queda al limite de mi presupuesto y me da buena impresion que opinan?? esta o la charvel??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo