¿Me recomendáis un pedal looper?

  • 2
Noah
#13 por Noah el 20/11/2018
Los de segunda mano los descarté en un principio pero no por nada, sino porque como veis que entiendo más bien poco, me pueden dar gato por liebre y yo tan feliz... En cambio supongo que si compro en Thomann (que quiero hacer un pedido para Navidades), será todo de confianza. Aún así me estoy mirando todas las sugerencias porque me interesa mucho el tema.
Subir
Dannyboy
#14 por Dannyboy el 20/11/2018
Yo te recomiendo el digitech jamman. (tengo el stereo y estoy muy contento con él)
En el foro hay alguno muy bien de precio, y por aquí es muy improbable que te vayan a dar gato por liebre.
Echa un ojo por ahí a ver que te parece!
Subir
david.stable.cabin
#15 por david.stable.cabin el 26/04/2021
Hola , estoy buscando pedales looper pero me estoy liando y no se cual coger , mi presupuestos son unos 100 o 200 euros como máximo y soy principiante, he visto muchos buscando por google pero es un poco lio, no se que os parece este https://hvetter.com/pedales_looping/#1_Pedal_TC_Electronic_Ditto_X2 , detro de los que he visto de precio es asequible pero no se si se me quedara corto en poco tiempo. Muchas gracias
Subir
LucVic
#16 por LucVic el 26/04/2021
Yo he tenido bastantes, pero uno de los que conservo y utilizo, aunque no como principal, es el JamMan de Digitech, completo y económico.
Subir
Paco
#17 por Paco el 26/04/2021
#15 compra uno de segunda mano bien dd precio. Yo tengo un boss RC2, voy que me mato, el RC1 también está bien, ahora van por otra serie y las antiguas se devaluan. No necesitas gran cosa, que pueda repetir unos pocos minutos y listo.
Subir
alaridos
#18 por alaridos el 26/04/2021
Yo uso el digitech jamman tambien, grabo cosas para no olvidarlas o backing track propias, lo de la entrada de kicrofonk es un puntazo, otro que he usado es el boss rc30, no puedes lanzar las pistas secuenciadas pero permite grabar en dos pistas separadas y eso es otro puntazo

La ehx 22500 la andaban descataligando ahora aunque duele u poco mas de precio pero en principio junta las ventajas de ambas, pistas independientes que puedes simu,tanear y permite lanzar diferentes pistas secuenciadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo