Me recomendáis una les paul económica y buena?

Sandman
#49 por Sandman el 19/09/2023
tuite escribió:
Agradezco enormemente las respuestas y el debate que se genera en torno a ciertas cuestiones, lo de que una les paul "no es para hacer piru piru en los trastes altos" que comentó un compañero, me temo que a mi me gusta hacerlo con cualquier guitarra, si me apetece , depende del tema en cuestión y del contexto, me parece algo limitado ese planteamiento , una guitara es para tocar, lento , rápido , a medio tiempo o como quieras o como puedas,


Me refería a que no es para ponerte a hacerte la estrella del metal, con un solo de dos mil bpms, bendings de 2 tonos y medio y 3 minutos de tapping loquísimo. EDITO: Y se lo comentaba al compañero ultrafan de las superstratos, como una forma de decirle que yo también creo que hay opciones mejores para hacer shred. Fundamentalmente con FR y pastillas activas.

Pero vamos... Los solos de Guns & Roses, Led Zeppelin, AC/DC... se pueden hacer más que de sobra, con comodidad técnica y supersonidazo.

Es que entre el hard rock y el speed metal hay un cachito bueno de matices.

Edito: Al Johnny ese dile que le corte las melenas al clavijero que le va a sacar un ojo al compañero. Qué puto guarro... :D Me molesta mucho eso de dejar los pelochos en los clavijeros. Putas manías personales estúpidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BudSpencer
#50 por BudSpencer el 19/09/2023
Sandman escribió:
Edito: Al Johnny ese dile que le corte las melenas al clavijero que le va a sacar un ojo al compañero. Qué puto guarro... Me molesta mucho eso de dejar los pelochos en los clavijeros. Putas manías personales estúpidas.


Jajajaja, yo lo hacía como medida de defensa personal cuando iba a tocar a algún festival punkarra. Se me metían a berrear al micro y una vez me arrancaron el cable y otra me pisaron la GNX y fue suficiente.

A partir de ahí, cuando uno se acercaba le metía la pala de la charvel en la trompa y parecía que le estaba atacando un enjambre de avispas. Tenías que verlos dar manotazos al aire... Fin del problema.
Subir
3
Círculodequintas
#51 por Círculodequintas el 19/09/2023
BudSpencer escribió:
cuando uno se acercaba le metía la pala de la charvel en la trompa y parecía que le estaba atacando un enjambre de avispas. Tenías que verlos dar manotazos al aire... Fin del problema.


🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Me hubiese gustado verlo.👍
Subir
2
BudSpencer
#52 por BudSpencer el 19/09/2023
Círculodequintas escribió:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Me hubiese gustado verlo.👍


Mano de santo, en serio 😂😂😂😂
Subir
1
Círculodequintas
#53 por Círculodequintas el 19/09/2023
#52

Me lo apunto por si acaso. Nunca se sabe cómo puede ser el antro, festival o bolo donde termines tocando un día.

Me imagino la escena de los manotazos, y sigo riéndome.
Imagino un punky de 1'80 que sumando la cresta son 2m mientras me grita : " Jooooder tronko, ke me vas a sacar un ojo ostiasssss 😄😄😄
Subir
1
Jambala
#54 por Jambala el 19/09/2023
Los punkis ya no son lo que eran, en un pasado remoto, lo que había que esquivar era la lluvia del "lapos"
Subir
El Marin
#55 por El Marin el 19/09/2023
Paco escribió:
Claro chicos, pero el compañero tiene 300€ para gastarse. Se trata de ponerle sobre la pista de una guitarra que sea un poco resultona en esa onda. (...)


Por cierto Rafa, llamé al luthier que me dijiste, le voy a mandar la guitarra. Ya te contaré.


Por esa pasta non hay nada, tío, y lo sabes

fjbull escribió:
Vamos a ver, el comentario de Marin es acertado si se tienen 3,000 euros ahorrados o cercano a esta cantidad. Si no, no es un comentario muy acertado


A ver... mi comentario es justo eso, que ahorre.

Que no se compre una mierda de 300€ porque es tirar la pasta. Dentro de x tiempo la vende y le pierde pasta a la guitarra, los condensadores mágicos rusos y las pastillas Gibson mas trabajo de un luthier para poner cejilla de güeso y bla bla bla... y al final la vende por 150€ y le cuesta uh huevo venderla

TODOS hemos pasado por ahí.

Paciencia, ahorra
Subir
1
BudSpencer
#57 por BudSpencer el 19/09/2023
sgfsaf escribió:
Ni entrenando podrías ser más tonto.


Hay que ver la gente que no tiene pelotas para dar la cara lo que hace 😂😂😂

Qué vida más triste.
Subir
Noise
#58 por Noise el 19/09/2023
Y me juego las guitarras que tengo a que el elemento en cuestión ya ha intervenido en el hilo con su alias registrado. Se admiten apuestas
Subir
4
Noise
#59 por Noise el 19/09/2023
Afortunadamente los administradores han borrado el comentario con celeridad :palmas2::bien:
Subir
4
Huesis
#60 por Huesis el 19/09/2023
Yo te recomendaría la Epiphone de Jerry Cantrell. Lo malo es que se pasa del presupuesto. Pero si puedes esperar un poco y ahorrar hasta lo que cuesta... Me da que no hay nada mejor en esta marca en relación calidad/precio. Viene siemdo una Les Paul Custom pero color vino. Y trae maleta. Me parece que sigue en los 850.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo