Recomendais un combo valvular para ensayar?

Unlocodelaguitarra
#1 por Unlocodelaguitarra el 11/08/2018
Me ofrecen una oportunidad unica de comprar un marshall jcm 900 combo muy tirado de precio (230€) y no es ninguna estafa , el tio dice que se va 1 año a otro pais y necesita venderlo todo urgente...pero el local de ensayo es compartido y tendria que transportarlo al local de ensayo 2 veces por semana 60 km cada semana por carreteras no muy buenas mas el bajarlo y subirlo de nuevo y tal. Si voy con cuidado no pasara nada o en unas semanas lo mas seguro es que se me joda una valvula o algo?? Perdonad mi ignorancia , nunca he tenido un ampli valvular..
Subir
Nandu S. Prieto
#2 por Nandu S. Prieto el 11/08/2018
Mucho traqueteo no es bueno, la verdad. Con cuidado no debería pasar nada a corto o medio plazo, pero a la larga pasará factura. Y si pillas mucho bache y no va bien protegido, mal asunto. Mi cabezal va con mucho acolchamiento en el flightcase, lo muevo relativamente a menudo, con cuidado, y llevo 4 años sin cambiar las válvulas
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 11/08/2018
No os preocupéis tanto que no hay razón. Lo que tienes que vigilar es no transportarlo en caliente y llevarlo protegido para los baches, nada mas. Yo ni lo dudaría.
Piensa en la gente que trabaja en verano de aquí para allá, a diario con el ampli en la furgoneta.
Subir
noyk
#4 por noyk el 11/08/2018
Si el ampli está bien es un oferton, pillalo sin duda.

En cuanto a trasladarlo, yo estoy en una situación parecida, ensayó a 50km de mi casa pero el local es exclusivo así que se queda ahí y para casa tengo un valvestate algo hecho polvo pero que me hace el papel.

Otra opción sería que pillases un flightcase así seguro que no tendrás problemas, además ya lo tienes para bolos y esas cosas.
Subir
gaspar
#5 por gaspar el 11/08/2018
compralo!!
Subir
The Revenant Baneado
#6 por The Revenant el 11/08/2018
Como ya ha comentado el compañero luishouse, mientras no lo transportes en caliente no debería haber ningún problema ni a medio ni a largo plazo.

Las válvulas y estos amplis Marshall (más si son combos) están pensados para la carretera, para la vida dura de los bolos y el transporte entre ellos. En realidad las válvulas son más resistentes de lo que solemos pensar y excepto que las muevas en caliente. Cuando recojas después del ensayo el tiempo que te lleve + una cervecera rápida ( o el tiempo de un cigarro, pero eso es peor para la salud :) ) y ya estará listo para que lo cargues de nuevo.

Antes te petará alguna válvula por un mal ajuste o por defecto de fabricación (la producción actual es muy variable) que porque lo lleves para arriba y para abajo.

Por cierto, muy buen precio.
Subir
bocasucia
#7 por bocasucia el 11/08/2018
Hola compañero.
Por ese precio y si está medianamente bien de salud, cómpralo, sin dudarlo.....aunque no lo transportes. :D
Un poco más en serio, los amplis son más resistentes de lo que nos puede parecer, eso sí, tenemos que intentar no andar a golpes con los equipos y ser lo más cuidadosos posible.
Saludos.
Subir
Alejandro
#8 por Alejandro el 11/08/2018
Si no lo quieres yo lo compro jejeje.
Subir
Paco
#9 por Paco el 11/08/2018
Compralo. Si algún se estropea lo llevas al técnico y santas pascuas, tampoco son tan caras las puestas a punto
Subir
eoxyl
#10 por eoxyl el 11/08/2018
Es un precio de la hostia por un JCM900, yo no desaprovecharía la oferta.
Subir
Sietesiete
#11 por Sietesiete el 11/08/2018
Si lo puedes probar, estupendo

Si no, yo pasaría de "ofertas" porque me voy fuera
Subir
luis
#12 por luis el 14/08/2018
Es una excelente compra el sonido valvular es siempre cálido y vivo y se notara en tus interpretaciones si puedes compralo y lo antes dicho por los compañeros solo trata de transportarlo en las condiciones mas seguras posibles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo