¿Has probado alguna vez? Lo digo porque yo me pille unos para probar y lo odie desde el primer minuto, no me gustó nada la sensación. Tire el dinero.
#2 pues no he probado. Pero el grupo con el que tocó, lo llevan y me hace falta.
#4 muchas gracias. Inalámbrico, es lo que hace falta. Quiero algo más o menos barato,para empezar . Otra pregunta es ,
Cualquier in ear inalámbrico, se empareja con el "aparato" 😂😂😂, donde estamos todos conectados?
Es que no se cómo funciona.
Por qué tengo los típicos auriculares para correr bluetooth, y tienen algo de retardo en la recepción.
Cada sistema inalámbrico va conectado a una salida auxiliar de la mesa. Con eso, cada músico tiene su propia mezcla de monitores. No sé qué mesa ni cuántas salidas auxiliares ni cuantos músicos sois.
Hay sistemas inalámbricos individuales u otros a los que se pueden conectar varios receptores a un emisor. Ese sistema solo tiene una mezcla común.
#6 #7 muchas gracias. Voy a preguntar las salidas que tiene. Y me quiero gastar poco.
Es que depende del uso que vayáis a hacer. No es lo mismo meter una claqueta que a la banda entera. No es lo mismo un local que un escenario de 30mx15
Con poco presupuesto lo que comenta el compañero. Petaca con cable y auriculares KZ.
#1 Para una mejor adaptación ya que es la primera vez que vas a utilizarlos, pasa de los sistemas mono y busca estéreo.
Esto te dará una sensación más familiar y envolvente del sonido, ya q todos escuchamos música con auriculares en estéreo, estoy hará la transición más "natural", dentro de la diferencia q hay entre un ampli sonando detrás y escucharlo por inears.
En cuanto a auriculares, caballo ganador sin gastar demasiado y una calidad más que buena Shure 215 sería la referencia entre relación calidad/precio, por 100€ tienes algo cómodo, duradero y que dentro de la gama que es suena muy bien.
Saludos