Hoy he comprado en un mercadillo de segunda mano una squier strato , para empezar la guitarra solo pone squier strat by fender y no pone nada mas , eso si ,almenos el cuerpo es madera maciza que es lo importante y las clavijas son parecidas a las que vienen en la affinity . Supongo que es una guitarra de estas de pack con amplificador pero a la altura de una affinity...para empezar deciros que he pagado 10€ por la guitarra ya que esta hecha polvo ,se ve que la cojio alguien que la queria tunear y la dejo a medio hacer... tiene golpes por todo , pero golpes de 1 cm de profundidad...la falta la cejuela , esta mal pintada con chorretones y lo mas grave , no tiene el circuito de la electronica hecho , solo los componentes ( pastillas y potenciometros) (tambien le faltan los potes) . La cosa esta en que me hace ilusion dejarla bien y asi cojer un poco de experiencia en la ''restauracion'' de guitarras .... Quisiera que me dierais consejos antes de empezar para no tirar el dinero de la pintura y tal ...Con que debo lijarla? Como puedo tapar los agujeros y que quede bien ? Como deberia pintarla? y el tema cejuela , veis factible hacer una con hueso o directamente me compro una ? Ire colocando fotos segun los consejos que me vayais dando ire avanzando en el proyecto . Mañana os dejo unas fotos de como esta la guitarra y lo dicho , si el post funciona a medida que me vayais dando consejos ire colgando fotos de como va quedando hasta el resultado final . un saludo a todos y espero que alguien me pueda ayudar.
Responder