Recomendaciones para comprarme un ampli de valvulas para Blues

Sam1977
#13 por Sam1977 el 30/10/2010
Hola, buenas opciones han puesto para blues/rock ahora bien. En cuanto a los amplis Fender no se porque la gente se empeña en hablar de distorsiones cuando esta mas que claro que lo que tienen es un overdrive muy guapo para blues y rock suave muy bueno sobretodo cuando lo saturas un poco y no hablar de sus reverbs uff... Yo me iria por un Hot Rod Deluxe de cabeza. Saludos.

Unos ejemplos:

Subir
buga
#14 por buga el 31/10/2010
Ya lo he decidido me voy a pillar el blues junior he escuchado ese ampli y me enamorado de el
---------------------------------
No pido grandes distorsiones para nada solo le metere un poco de overdrive para que tenga algo de cuerpo y ya esta y el overdrive que tiene el blues junior me encanta
Subir
riki5
#15 por riki5 el 31/10/2010
Muchas felicidades tio.

Yo tengo el Hot Rod de 40w y para mas adelante me quiero pillar el blues Junior de 15w.

Hay situaciones donde los 40w del Hot Rod me sobran por todos los lados y con los 15w del Blues junior se me van ha complementar los dos amplis de lo lindo.

Lo dicho felicidades:brindis:
Subir
dorchlin
#16 por dorchlin el 30/11/2010
Que tal, yo tambien tengo pensado en comprar un Fender pero no se si el Deluxe o el Blues Junior, por lo que me tiene duduso es que el Blues Junior no tiene conexion Loop FX, pero el Deluxe creo que es mucha galleta (creo que me echarian a patadas mis vecinos de departamento :D) ensayo debes en cuando con los amigos, la verdad no necesito tantos Watts, "riki5" como vez tu que tienes el Deluxe, camiba mucho si metes los efectos de modulación por el Loop FX, o suenan acepatables desde el antes del preamp como para comprarme el Blues junior
Subir
guitarrista_manco
#17 por guitarrista_manco el 01/12/2010
Yo me he enamorado del sonido del Dual Terror.
Es un ampli sencillo, con conmutación de potencia 7/15/30 w. Aprovechable en casa, en ensayos y en bolos. Y aunque no tenga loop de efectos, se lleva muy bien con los pedales.
La única duda que tengo, es si me gusta más el canal fat o el canal Tiny Terror :D
Es más caro que el fender, pero en mi caso, es justo el sonido que busco.
Lo pongo sólo para que veas más opciones, ya he visto que vas a por el Fender.

Espero poder pillarmelo pasado fiestas jeje.
Te dejo un par de videos para que le eches un ojo/oido.





Saludos.
Subir
riki5
#18 por riki5 el 01/12/2010
dorchlin escribió:
Que tal, yo tambien tengo pensado en comprar un Fender pero no se si el Deluxe o el Blues Junior, por lo que me tiene duduso es que el Blues Junior no tiene conexion Loop FX, pero el Deluxe creo que es mucha galleta (creo que me echarian a patadas mis vecinos de departamento :D) ensayo debes en cuando con los amigos, la verdad no necesito tantos Watts, "riki5" como vez tu que tienes el Deluxe, camiba mucho si metes los efectos de modulación por el Loop FX, o suenan acepatables desde el antes del preamp como para comprarme el Blues junior


Los efectos que utilizo,los enchufo directamente por la entrada de linea normal y suena de lujo,además suelo utilizar muchos efectos.
No lo he probado por el Loop FX.

En el Blues Junior será similar.
Si con 15w a vávulas ves que vas sobrado de potencia,es que este es tu ampli.

Saludo
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 03/10/2011
Yo te recomiendo el 65 deluxe reverb, yo lo tengo desde hace un par de meses y estoy encantado, tiene el mejor limpio para tocar en casa que he escuchado, si lo subes de volumen tarda en romper, y con pedales suena de morirse.
Subir
Mejunje
#20 por Mejunje el 03/10/2011
No he visto por ahí el bogner alchemist 112, así que te lo recomiendo, muchísimo, tiene un crunch para blues de escándalo, y el sonido "brown" que le caracteriza, una pasada... los bogner no son muy conocidos, porque suelen costar 2000 € y solo los más entendidos lo conocen, pero hace tiempo sacaron una linea más barata, que es la que te digo...

Eso sí como dice el compa de la primera respuesta, es para bolos, tiene mucha potencia para ensayar en casa....
Saludos.
Subir
riki5
#21 por riki5 el 03/10/2011
Chicos....este post es de Octubre del 2010.... :D

:amigos: :brindis:
Subir
Mejunje
#22 por Mejunje el 03/10/2011
pues por eso, porque entonces no pude decirlo, lo digo ahora!!... jajajaja... estamos en la parra....
Subir
cuellin
#23 por cuellin el 04/10/2011
Gran Review de Dani16.

Yo te aconsejo un ampli de poca potencia, entre 10 - 20 watt que sea Tweed (George, Bassman, Victoria, etc...según ppto).

Por lo general que lleve válvulas 6L6 y alguna rectificadora como la GZ34 (cuando lo hagas romper notarás una saturación natural de válvula que a mí personalmente me vuelve loco).
Subir
antonio1342
#24 por antonio1342 el 07/04/2012
El fender 65 deluxe reber de 22 w,ademas sin pensarlo.Con un OD 808 eso si.

Pero marquitis aparte prueba elBugera V55 y suena 100 veces mejor q el otro,hazme caso y por 300 y pocos euros.

Del Bugera V22 te cuento menos pq no lo conozco mucho (hablo de lo que se).

Yo tengo el super champ xd y no esta tampoco mal para casa (15 w),èro suena casi tanto como el roland cube de 80 w ,ojo q en baretos

si no hay mucho experto pasa por un valvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo