Hola comunidad, en primer lugar gracias por tantas respuestas no esperaba tanto!! Disculpad por si no cito a todo el mundo.
#4 #6
Os podria decir bandas antes que los generos si os parece bien:
- Trvium
- At the Gates
- Ignite
ETC....
Creo que una guitarra de ese tipo es perfecta, tambien me gustan de ese estilo.
Genial, anoto ese modelo de momento sigo apostanto por software si cambio de opinion estudiare lo que me has comentado.
#7 #8
Gracias, estoy mirando esas tarjetas que me recomendais, cuando tenga decidido algo lo comento.
No descarto la idea de ir a clases, pero de momento no quiza de cara a finales de año como comentas me parece uena idea.
Vaya muchisimas gracias por toda esa informacion, como me has comentado probare todos esos softwares gratuitos de momento cuando tenga algo mas de practica mirare lo que me comentas o algun otro.
Sobre los usuarios que me han comentado de comprarme una guitarra algo mas barata o de segunda mano lo he valorado, puedo conseguir una ESP LTD EC-401 por 470 euros, lo malo que no puedo verla en persona ya que esta muy lejos. La tendria que comprar por internet y fiarme de la buena fe del vendedor. Lo unico que puedo ver es el numero de serie que tiene y poco mas algun consejo sobre que tendria que preguntar, para validar la autenticidad de la guitarra, esta fabricada en indonesia.
Seria este modelo:
https://www.musicalpontevedra.es/guitarras-electricas/23588-guitarra-electrica-ltd-ec-401-blk-840248021890.html?srsltid=AfmBOoqFK5YgQeNpVfwQ8UR0kCoOQ_3nX_iC62DvHuPUOZ_Zhgxnm7Hv
Creo que es una buena compra teniendo en cuenta el modelo que es, no os parece? Voy a evaluar lo de las tarjetas de sonido.
Gracias, y disculpad por la falta de tildes estoy utilizando un teclado ingles....