Recomendaciones a la hora de comprar una Epiphone

hinz7
#37 por hinz7 el 01/09/2012
No he leido todos los comentarios, así que no se si lo han dicho antes, pero mi consejo es el siguiente:

Si quieres comprar una epiphone, debes probar muchas, de modelos diferentes, porque las epiphone son una lotería, hay algunas que salen que son una maravilla, que no tienen nada que envidiarle a las grandes de gibson, y luego también salen otras que son pura basura... el tema es que las pruebes y te quede con la que más te guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hinz7
#38 por hinz7 el 01/09/2012
En este hilo hay mucha gente que comenta experiencias con diferentes epiphone, te puede ser muy útil para ilustrarte, y ya que pasas puedes dejar tus experiancias :)

https://www.guitarristas.info/foros/comparte-tu-experiancia-sobre-guitarras-has-probado/196745
Subir
lokopaco
#39 por lokopaco el 02/09/2012
hinz7 escribió:
Si quieres comprar una epiphone, debes probar muchas, de modelos diferentes, porque las epiphone son una lotería, hay algunas que salen que son una maravilla, que no tienen nada que envidiarle a las grandes de gibson, y luego también salen otras que son pura basura... el tema es que las pruebes y te quede con la que más te guste.

Precisamente a esto me refiero en mi post anterior :|
Subir
Alberto Baneado
#40 por Alberto el 02/09/2012
hinz7 escribió:
hay algunas que salen que son una maravilla, que no tienen nada que envidiarle a las grandes de gibson


Hombre...
Subir
garymoore
#41 por garymoore el 02/09/2012
Lo mejor es que vayas a la tienda física y la pruebes, la guitarra Vintage V100 es una gran guitarra, hay una review de Juanjo Pelegrin que te ayudara.
Subir
m3gadeth Baneado
#42 por m3gadeth el 03/09/2012
Yo tuve una lp100 y ningun problema. Ahora tambien tengo una standard de 2010 y cero problemas (le mejore pastillas y condensadores, pero aun de serie iba guay). Tengo dos sg, una epiphone y otra gibson, a ver la gibson es mejor al tacto y suena mas limpia que la epiphone, pero esta ultima (g400 custom shop alpine white) va estupendamente. Yo recomiendo epiphone sin problemas.
Subir
hinz7
#43 por hinz7 el 03/09/2012
#40 Cuando digo nada que envidiar no digo que sean mejores, pero que si que se dan casos de epiphone que el cambio a gibson se notan muy poco. Y bueno yo no envidiaría a alguien que tiene una gibson que es un poco mejor que mi epiphone y vale 600 euros más.
También cabe decir que también salen gibsons buenas y gibsons malas, como con todas las marcas.
Subir
Maikel Bunk
#44 por Maikel Bunk el 03/09/2012
Es que decir Gibson y Epiphone se puede generalizar tanto que sin decir modelos en concreto y si te pones está claro que si comparas por ejemplo una Les Paul Melody Maker de Gibson y una Epiphone Les Paul Custom a mi entender la Epi tumba a la Gibson, pero claro todo sería irnos a modelos en concreto, está claro que a muchos niveles no van a llegar a la Gibson pero para el precio que valen las Epiphone son guitarras muy muy dignas y con un sonido cojonudo, yo tuve una Epiphone Les Paul Custom y ahora tengo una Gibson SG Standard y está claro que la Gibson en este caso es mejor pero te puedo asegurar que no hay una diferencia abismal como algunos quieren hacer ver entre unas y otras.
Subir
Angus Schenker
#45 por Angus Schenker el 03/09/2012
¿Y como compararíais una G400 con una Gibson SG Special Faded? Lo digo porque dentro de unos años mi sueño sería una SG, y aparte de que es más barata que la Standard, la Faded me encanta con ese acabado. ¿Creeis que sería una buena compra o la diferencia entre la Epi y la Gibson tampoco es tan abultada?
Subir
Maikel Bunk
#46 por Maikel Bunk el 03/09/2012
#45 a mi la faded no me disgusta su acabado estéticamente pero a la hora de tocar sí, me explico, me resulta más que nada el mástil muy áspero y que agarra mucho por la parte de atras, no ayuda a tocar la verdad, ya en cuestión de compararla con la G400 no sabría decirte ya que no he tocado ninguna, todo el mundo habla genial de la g400 pero sólo probé una de las antiguas hace muchos años pero no era el modelo actual de la g400 era una epi de los 90 tipo sg standard que imagino que no tiene nada que ver con las actuales, pero imagino que el salto a gibson de la g400 a una faded, special o standard es a mejor principalmente por las pastillas y la mejor calidad de maderas.
Subir
Angus Schenker
#47 por Angus Schenker el 03/09/2012
#46 En principio no las quiero comprar en tacto, pues ya se el tacto de una Faded, bastante áspero como dices, pero no me disgusta. Para mí lo principal es el sonido. Supongo que aunque le cambie las pastis a la Epiphone nunca sonará como una Gibson, aunque sea una Faded
Subir
mjpg
#48 por mjpg el 28/10/2012
Vamos! Que ya nada más que me quedan 50 eurillos para llegar a los 370 que vale la Epi Standart! :super_icono:
En breve iré a probarla antes de comprarla, a ver qué tal. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo