Si te ves bien para la gibson y puedes esperar, y te gusta mas... ni te lo pienses. Lo que tienes que hacer es comprar una guitarra, que te guste, que estes agusto con ella, ya sea vintage, epi o cort. Lo ideal seria que probaras y te decidieras tu.
De momento te comento mi experiencia.
No he tocado ninguna vintage nunca y por lo tanto no puedo hablar, pero si he catado varias epis, standard, plus y hace muy poco le pille a un forero una custom de edicion limitada. De estas solo he probado una recien sacada de la tienda, pero no venia mal ajustada, la accion era buena... etc. Son guitarras que suenan bastante aceptables. Por mi parte no me ha tocado ninguna mala experiencia. (no hablo de specials ni nada por esa gama)
De momento te comento mi experiencia.
No he tocado ninguna vintage nunca y por lo tanto no puedo hablar, pero si he catado varias epis, standard, plus y hace muy poco le pille a un forero una custom de edicion limitada. De estas solo he probado una recien sacada de la tienda, pero no venia mal ajustada, la accion era buena... etc. Son guitarras que suenan bastante aceptables. Por mi parte no me ha tocado ninguna mala experiencia. (no hablo de specials ni nada por esa gama)

pero desde luego no puedes llevar más razón... hay que entender que para cada uno lo suyo es lo mejor, que la gente habla de oídas sin probar... y sobre todo que quien vende tiene que tirar de todos los tópicos para su fin, pero al juntar eso, nos sale lo que nos sale