Recomendaciones Guitarras de Gama Media/Alta para Metal

  • 2
ivan
#13 por ivan el 04/07/2016
#12 Si eso estaba pensando, es de una calidad similar a la que tengo, y mirare esas ltd, no las conozco :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanpablob92 Baneado
#14 por juanpablob92 el 04/07/2016
Yo hice eso hasta que quise tocar blues, con una ibanez y es una caca... El floyd rose, al menos que sea de una viola de $1500 dolares es malismo y como si fuera poco las guitarras no aguantan la afinacion, etc.

Para mi siempre va a ser mejor una fender o gibson (Squirer o Ephione) sin floyd, con una buena pedalera, si no te gusta el sonido cambias los mics y van a sonar mucho mejor.

Sino iria por una RR japonesa sin floyd, pero como dije, cuando quieras tocar otra cosa vas a tener que cambiarla.

Eso me habia dicho mi profesor hace 4 años que me compre la ibanez y al final tenia razon, ahora la tengo que regalar practicamente por que ni son faciles de vender.
Subir
ivan
#15 por ivan el 04/07/2016
#14 Es que una viola sin floyd no me va, ademas sera una guitarra con una gama alta, no creo q tenga problemas con el floyd, actualmente tengo una de gama media con floyd, y ningun problema, siempre aguanta la afinacion. :)
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 04/07/2016
http://www.espguitars.com/products/13520-mh-1001-stblk?category_id=1963304-mh-series

guitarron hombre, si tuviera pasta me la compraba. De ibanez solo te puedo decir que vayas por la gama Prestige, Yo tengo una RG1570. es la mas basica de las prestige y del catalogo de 2011, ya hace 5 años. Es una gran guitarra, lo mas flojo, las pastillas, mucha salida, si, pero les falta definicion, con un cambio de pastillas, se volveria genial. El puente, es un ZRII, genial ami parecer, no es igual a un Floyd, pero hace practicamente lo mismo salvo unas pequeñas diferencias, que para los mas exigentes si les molesta.

Digo si tienes $1500 dolares, puedes pensar en una Jackson

http://www.jacksonguitars.com/guitars/soloist/models/pro-series-soloist-sl2q-mah-ebony-fingerboard-trans-blue/

igual si tuviera pasta, tambien tiraba por una de esas. Esta tremenda..

es cuestion de buscar que tienes ala mano, y ver que es lo mejor que puedes adquirir.
Subir
ivan
#17 por ivan el 04/07/2016
#16 Muy buenas!, las voy a tener en cuenta, sobre todo la esp, voy a pensarlo mucho ;D
Subir
ivan
#18 por ivan el 05/07/2016
#16 Bro estuve viendo la jackson y me parece genial, pero tengo una duda, estas son de las que se fabrican en indonesia?, o se fabrica en japon o en otro lugar?
Subir
daniel07
#19 por daniel07 el 05/07/2016
creo que son de indonesia bro, la verdad no estoy seguro al 100% pero por ahi lei que la serie pro es hecha en indonesia..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo