Recomendaciones Guitarras de Gama Media/Alta para Metal

  • 1
ivan
#1 por ivan el 30/06/2016
Hola Gente!
El tema es que llevo ya unos 9 años tocando , y tengo una guitarra ltd(una kh 330), y estoy buscando un salto en calidad a una guitarra de gama media alta, como digo es para tocar principalmente metal.
Busco que tenga un buen floyd, unas pastillas buenas, como unas emg 81/85, o unas doble bobina de seymour duncan. En cuanto a maderas busco un sonido grave, como caoba, y si tiene diapason de ebano mejor que mejor.
Y por ultimo decir que no me gustan las Les Paul, soy mas de un diseño superstrato o similares, y que no sean desing, nada mas que decir gente :), solo que me llaman las marcas como schecter, esp, prs, etc.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 01/07/2016
no pones tu presupuesto. eso es importante para dar un consejo mas acertado, Podrias seguir mirando las hermanas mayores de tu LTD
Subir
2
tulkas_2003
#3 por tulkas_2003 el 01/07/2016
ESP Horizon, las tienes de todos los colores y sabores, activas, pasivas, floyd original...
Pero como dice Daniel, si pones tu presupuesto, mejor que mejor¡¡¡
Subir
2
ivan
#4 por ivan el 01/07/2016
Mi presupuesto es mas o menos $1500
Subir
ivan
#5 por ivan el 03/07/2016
#2 Mi presupuesto es de unos 1500$
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 03/07/2016
Es que depende como esten los precios alla

Deberias mirar Las ESP horizon o las M series. Comenta que marcas y modelos tienes para ver y probar, por que al ser una compra importante, debes de asegurarte de que es una buena compra.
Subir
JJ
#7 por JJ el 03/07/2016
Por presupuesto, gustos y sonido que buscas una ESP o una Ibanez.

Hay muchas combinaciones. Pero una RG2550 o una ESP Horizon o M como te comentan los compis te pueden encajar. Una Jackson tambien. Pruebalas y la que te acomode mejor.

Saludos


JJ
Subir
Telmo Jackson
#8 por Telmo Jackson el 03/07/2016
Realmente si llevas ya 9 años tocando ya tendrás un criterio y sabrás lo que te gusta o no te gusta, como todos nosotros. Con ese presupuesto cualquier guitarra que te compres será buena, sólo tienes que encontrar la que se ajuste a ti.

Si quieres mi opinión personal y subjetiva siempre me han tirado las Jackson y las ESP por el mástil pero vamos, como siempre, lo suyo es probarlas
Subir
ivan
#9 por ivan el 03/07/2016
Muchas gracias por la ayuda :D
Estuve mirando una schecter hellraiser c1 fr s, que viene con una emg81 y unas sustaniac, y me tiene bastante convencido, que piensan de ella?
Es que yo ya eh tenido una schecter (omen extreme 6) una de gama baja, y queria saber si ya en estas gamas mas altas tiene una buena calidad, vamos, si vale lo que cuesta.
\m/
Subir
edwin
#10 por edwin el 04/07/2016
Mirate el cort viva custom cumple bastante bien, con lo que buscas.
Subir
ivan
#11 por ivan el 04/07/2016
#10
Muy buena viola bro! La voy a tener en cuenta
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 04/07/2016
#11 Pero la viva custom es de gama media. Segun buscas un salto de calidad, y con respecto a tu guitarra actual, no hay mucho cambio.

Con ese presupuesto mirate una Jackson o una LTD deluxe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo