Recomendaciones Guitarras de Gama Media/Alta para Metal

  • 1
ivan
#1 por ivan el 30/06/2016
Hola Gente!
El tema es que llevo ya unos 9 años tocando , y tengo una guitarra ltd(una kh 330), y estoy buscando un salto en calidad a una guitarra de gama media alta, como digo es para tocar principalmente metal.
Busco que tenga un buen floyd, unas pastillas buenas, como unas emg 81/85, o unas doble bobina de seymour duncan. En cuanto a maderas busco un sonido grave, como caoba, y si tiene diapason de ebano mejor que mejor.
Y por ultimo decir que no me gustan las Les Paul, soy mas de un diseño superstrato o similares, y que no sean desing, nada mas que decir gente :), solo que me llaman las marcas como schecter, esp, prs, etc.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 01/07/2016
no pones tu presupuesto. eso es importante para dar un consejo mas acertado, Podrias seguir mirando las hermanas mayores de tu LTD
Subir
2
tulkas_2003
#3 por tulkas_2003 el 01/07/2016
ESP Horizon, las tienes de todos los colores y sabores, activas, pasivas, floyd original...
Pero como dice Daniel, si pones tu presupuesto, mejor que mejor¡¡¡
Subir
2
ivan
#4 por ivan el 01/07/2016
Mi presupuesto es mas o menos $1500
Subir
ivan
#5 por ivan el 03/07/2016
#2 Mi presupuesto es de unos 1500$
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 03/07/2016
Es que depende como esten los precios alla

Deberias mirar Las ESP horizon o las M series. Comenta que marcas y modelos tienes para ver y probar, por que al ser una compra importante, debes de asegurarte de que es una buena compra.
Subir
JJ
#7 por JJ el 03/07/2016
Por presupuesto, gustos y sonido que buscas una ESP o una Ibanez.

Hay muchas combinaciones. Pero una RG2550 o una ESP Horizon o M como te comentan los compis te pueden encajar. Una Jackson tambien. Pruebalas y la que te acomode mejor.