Recomendación de pastillas.

Deivme
#1 por Deivme el 01/01/2015
Buenas, os comento:

Uso dos guitarras con unas caracteristicas similares (vamos las dos son para dar caña y las dos solo tiene pastilla de puente) Pero llegados a un punto necesito mas variedad para ciertas canciones que he compuesto y que los efectos acompañen mejor. Despues de mucho pensarmelo he decidido modificar mi Fender Tom delonge stratocaster mexicana circuiteria incluida desde cero, que seria lo siguiente:
Alder Body, Maple Neck, Rosewood Fingerboard, Seymour Duncan invader pickup (no se si haria falta algun dato mas)

Lo que busco es un sonido mas light, sobretodo unas pastillas con bonitos limpios y que vayan muy bien con los efectos (tiro mucho de chorus en limpio y si logro arreglar el phase90 de el tambien) y los acordes abiertos, no se si atreverme a decir tipo frusciante o tipo blusero. En principio creo que tambien cambiaria la invader ya que no se si quedaria bien unas pastillas muy light y luego una de puente cañera, aunque como digo esta guitarra modificada la guardaria para canciones mas tranquilas,ambientales o de poca distorsion. Hay huecos para singlecoil por lo cual tendria que ceñirme a esa configuracion en central y mastil y eso, no se si me he explicado muy bien la verdad... De presupuesto unos 200, seria cuestion de pedir en principio en thoman o musikproduktiv un golepador nuevo que ya he mirado potes, circuiteria y como minimo la pastilla de mastil (no me importa guardar la de puente para mas adelante aunque pregunto para dejar una configuracion hecha e ir comprando cuando pueda), la central es la que menos me urge pero supongo que habra que añadirsela. Y ya una vez montada dejar que algun luthier de por aqui le haga un buen ajuste.

Siento explicarme fatal y espero que podais ayudarme ya que nunca me he interesado por pastillas de mastil y estoy muuuuuuuuy perdido, que no se ni por donde empezar...

Os dejo mi equipo por si sirve de ayuda:
Ampli (las valvulas las cambie aunque creo que son el mismo tipo ya que hice un par de configuraciones): http://www.vhtamp.com/products/the-special-series/special-6-ultra-combo

Pedales: Fuzz factory, whammy, rat2, shredmaster, small clone, ecualizador de 10 bandas mxr, surf trem de carl martin y un big muff por ahora apartado y un phase90 que suena cuando le da y por ahora tambien a la espera de ver si lo arreglo)

Gracias de antemano por leerme y un saludo y feliz año!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Deivme
#2 por Deivme el 01/01/2015
Bueno como ya no me deja editar, si sirve de guia he escuchado las lance sensor (creo que era un juego con el logo en dorado) y me gusto bastante, o sea que quiza de ese estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo