Recomendación de pastillas en sg

daniguner
#13 por daniguner el 22/09/2021
Estoy con Raúl Beltrán lo que mas me ha molado en una SG después de probar infinidad de pastillas son la bb1 y bb2 calidas redondas limpio cojonudo rockeras pero no tan calientes como esa 498T tienen más caracter que las 57, yo no lo dudaba
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#14 por sevidoe el 22/09/2021
Otras a la lista.
Subir
LVTN
#15 por LVTN el 04/10/2021
Pues yo me quedo por aquí para coger ideas. ¿Qué potes lleva tu guitarra? La mía viene con 300k y tengo 57 y 57+ en el puente, geniales pero busco algo mas cañerito.

Un saludo.
Subir
Steely_Dan
#16 por Steely_Dan el 06/10/2021
Las Seymour Duncan Phat Cat van geniales en la SG, sobre todo si como dices, te has "fenderizado" ultimamente. Son una especie de p90 en formato Humbucker, por lo que no tienes que hace obra en la guitarra. No suenan exactamente a P90, suenan más bien a pastillas single tipo strato, con esteroides. Aguantan muy bien la distorsión y son menos ruidosas que las p90. Ah ! y no son especialmente caras. Son de mis pastillas favoritas
Subir
-rich-
#17 por -rich- el 07/10/2021
#1 no sé si ya probaste el bajar e inclinar un poco las pastillas.

Es una forma simple de modificar el sonido de una guitarra.

No lo sé... pero tal vez te funcione.
Subir
sevidoe Baneado
#18 por sevidoe el 07/10/2021
Ya he probado el ajuste de altura y no me da los resultados que busco. Con respecto a las phat cat, he tenido una copia de SG con unas pastillas de ese tipo y me gustaron mucho. Soy un amante de las p90. Es más, en su momento me planteé ponerle unas a la SG, tengo hasta el golpeador pero había que hacerle obra al hueco y eso me echó para atrás. Ahora busco el sonido paf antiguo, poca salida .
Subir
withthc Baneado
#19 por withthc el 07/10/2021
Mírate las wizz, son una pasada.
Subir
sevidoe Baneado
#20 por sevidoe el 07/10/2021
Pfff...las tengo controladas pero se me van de presupuesto. Creo que voy a por las dimarzio 36 aniversario. Ahora no tienen stock en Thomann pero sigo mirando.
Subir
Felipe
Toxicmelody
#22 por Toxicmelody el 08/10/2021
De acuerdo con casi todas las que se han dicho excepto SD.

Probablemente las Wizz sean las mejores pero Ballestone están muy bien en calidad precio.
Subir
1
sancheski
#23 por sancheski el 08/10/2021
Las pastillas buenas suelen ser caras. Sin tener en cuenta pafs y t-top lo mejor que he probado son las Wizz, Antiquity y Sheptone Blue Sky. Lo malo son los precios. Para mí la mejor opción económica para un buen sonido paf son unas 490. Sólo tendrías que conseguir una para sustituir la 498t.
Subir
sancheski
#24 por sancheski el 08/10/2021
#10 Las pastillas tipo paf lo normal es que no estén poteadas. Al menos las originales, las t-top y las réplicas más consagradas no lo están. No debería preocuparte si buscas un sonido clásico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo