60w para soldar componentes electrónicos con poca experiencia es una burrada, vas a derretir el aislante del cable, cargarte potenciómetros y demás desastres,25 o 30w. Cómo curiosidad el JBC 30S es de 25w no de 30 como es intuitivo pensar
1
Responder
Perdona mi ignorancia, pero al tener regulador de temperatura no daría igual 25w que 60w? Va desde los 200° a los 450° con una rueda regulable.
Responder
#27 no te había leído que era regulable, claro si es así podrás adaptar al tipo de soldadura
1
Responder
Pues comprobado. La clave está en comprar un estaño bueno que no cuesta más de 8 euros. Con un soldador de aliexpress va de maravilla. O si sois como yo que tenía 0 herramientas y cacharros como polímetros y tal, un kit en Amazon o aliexpress. Viene del mismo sitio todo. Jeje.
Responder
Llevo varios meses quitando y poniendo pastillas. La clave está en pillar un buen estaño. Cualquier soldador de aliexpress o amazon que mantenga la temperatura vale. ¿cuánto durará el soldador? He ahí la cuestión. Por lo pronto sin problemas.
Responder
Tiene buena pinta, pero me pillé un kit de Amazon con muchas herramientas y me va de lujo. De haberlo sabido antes, lo hubiese pillado de cabeza.
1
Responder