Recomendacion de guitarra electrica o pack para principiante

teofilo__
#1 por teofilo__ el 04/11/2010
hola!! soy nuevo en esto de la guitarra electrica y me gustaria que alguien me recomiende una buena guitarra, como estilo de musica me gustan varios como nickelback, red hot chili pepeers, sum 41 y no tngo claro que tipo de guitarra deberia comprarme, me han dicho que de los packs no me fie mucho...si alguien me puede ayudar soi un novato
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
synyster_shadows
#2 por synyster_shadows el 04/11/2010
ps biien los paketes para empezar son buenos como x ejemplo los ibanez de la serie gio, tal vez no sean las mejores guitarras pero si rinden biien
Tambien varia en cuanto kieras gastar :D

:saludo:
Subir
santrixmetal
#3 por santrixmetal el 04/11/2010
pues seria mejor ahorrar para comprarce un ampli pequeño y una fender stratocaster pues frusciante usa puras strato.
Subir
Geladral
#4 por Geladral el 04/11/2010
Si de verdad te gusta este royo de tener instrumentos y crear música con ellos... no compres un set de principiantes comprate un Ampli de unos 15 wats ( Marshall O line 6 ) y una guitarra de un nivel medio... te lo digo por propia experiencia tengo una Epiphone les paul Special II es una guitarra de gama baja para "principiantes" pero es malísima mejor tira por algo más alto y te sentirás mejor.
Subir
hjmp
#5 por hjmp el 05/11/2010
Dependiendo del pack tio, por ejemplo, yo compre ase algunos años un pack con una Squier Strato, estaba sobre los 300 dolares, 250 por ahi. La verdad fue una gran compra. La guitarra tiene un sonido aceptable, y el ampli tampoco es tan malo.

Yo te recomiendo, una Yamaha pacifica 122(Creo que era asi) y un roland cube de 15.
---------------------------------
Es la yamaha 122 me equivoque, perdon.
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 05/11/2010
Yo creo que ahora es el momento ideal para los principiantes de pillar una guitarra aseada por poca pasta, ya que hay tiendas que estan liquidando Ibanez que hace 4 dias valian 400 euros por 160 (alfasoni)
Subir
abll14
#7 por abll14 el 06/11/2010
en mi opinion las mejores guitarras para principiantes son las squier stratocaster y si yo tampoco me fiaria de los paquetes
yo tengo una dean evo que me costo alrededor de los 200 euros y la verdad que m convence bastante para el precio que tiene, tiene un buen sonido pero las cuerdas tienden a rozar los trastes :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo