#47 Entonces como se haría la cosa, es que estoy en parbulitos total.
#39 a mi siempre me pareció que el limpio de Marshall no corta nada bien en la mezcla, no tiene "chime" ninguno, se hace un ooco "bola". Ampli de sonido robusto con buenos limpios, a mi me sorprendió mucho Orange, no me lo esperaba. Al menos el AD30 y circuitos similares.
#51 Los AD30 molan mucho Buzz, un amigo lo tiene. Tambien depende de qué Marshall. Si es que todo va en función de tus gustos y necesidades. ¿No te ha pasado de pillar un pedal, ponerte a probarlo, te mola, y al llegar al ensayo no pega ni con cola? O un ampli! Depende de tantas cosas... yo he cambiado de amplis, pedales y guitarras por eso. Porque lo que me sonaba guay para una cosa para la siguiente no.
#50 de la salida DI del Marshall a la PA o si vas a usar tu cargador de impulsos de la DI del Marshall al input del cargador y de la salida del cargador a la PA. NUNCA A LAS SALIDAS CON TUERCAS ROJAS, esas son para pantallas de guitarra.
Sí. En el Origin sí que puedes usarlo sin su altavoz porque lleva una carga ficticia, pero no en todos los amplis a valvulas se puede. Los de la serie Studio por ejemplo no lo llevan.
#52 es un pedazo de ampli. Vendí el mio sin necesidad, me gustaría haberlo conservado. El formato combo de dos conos, dos canales y master volume es maravilloso.
Si, eso que comentas pasa.
Exacto. El Origin es una serie con un limpio pristino. Tipo a lo que la gente tiene en la cabeza que es un Fender. Sin embargo, el DSL no. A mí me sorprendieron para muy mal estos ultimos.
El típico sonido Marshall no es de mi gusto para limpios. Siempre suena mejor saturado