#68 Dentro de todos los que has probado (Valvulares) cual recomendarias para casa. Como he podido ver recomiendas la serie studio de marshall, dentro de estos cual dirías que merece la pena tener? Se que la pregunta no es facil pero si te dejaran tener uno solo en casa ¿Cual tendrías bajo tu experiencia y que los vecinos no te denuncien?
Yo no me canso de decir que el Mini Jubilee es perfectamente usable en casa sin reducción de potencia. A 20W tiene un máster lo suficientemente bueno para tocar sin problema. Yo lo uso a diario sin más historias. Incluso con una 2x12 lo he usado sin inconvenientes.
Ya digo que este también me llama, el Blackstar HT-5R
#76 Me pareceria una cagada monumental pillar un Blackstar HT 5 por 600E mas o menos.Pudiendo coger un marshall de la serie studio o un fender blues junior.Por casi la misma pasta de segunda mano.
Yo tuve uno edicion especial blanco al que conectaba dos pantallas orange con V30 separadas unos metros.Con ese tienes un limpio tirando a fender.Y un ampli que traga pedales muy mal.
#74 Como dice #75 el Silver Jubilee, el SN20 (JCM900) o el SC, porque tienen master. El Origin tambien. El SV y el ST si pretendes sacarle el crujido ni de coña, porque no tienen master y en el caso que le añadas uno en el loop tipo un ecualizador o una black box limpia el sonido porque el mayoritariamente la saturación en esos modelos se produce en la inversora y en las de potencia. El más versatil (sin haber probado el SN) es el silver jubilee sin duda alguna, porque además de tener dos canales conmutables por pedal, tiene un cliping que lo comprime y lo hace más moderno. A mi aun así, como más me gusta ese ampli es sin el cliping, ganancia a mitad y master a tope. Bajas el volumen y limpia muy bien, al menos con la LP standard 50'.
El SV y el ST tambien los uso a tope o casi y limpio con el volumem de la guitarra.
#78 Pues entonces nos vamos a este y Ya está.
Harley Benton TUBE15 Celestion
Ni idea no lo he probado.Como habias dicho anteriormente que podias gastarte como 600E. Yo he intentado recomendarte lo mejor en mi opinion. Habiendo tenido ya como unos 10 amplis a valvulas.
Si ahora decides gastar como 200 y pico. Quizas deberias haber empezado con este ultimo precio desde el principio Para que podamos aconsejarte mejor.
#83 Ya, pero si surgen cosas interesantes por qué desdeñarlo y ahorrarse uno una pasta, la calidad precio yo creo que es el objetivo.