Yo no tengo mucha experiencia en valvulares. Tengo un Origin 20 y la verdad que muy buen ampli. En casa con pedales le sacas buen sonido. Es mi recomendación. No tengo mucho más para aportar. Y de segunda mano están baratos.
Usa las emulaciones de bafle de Amplitube o lo que prefieras, desactiva el amplificador o crea un ajuste sin ello.
Hay algunas emulaciones de cajas , sólo cajas, en formato RTAS o Vst, unas mejjor que otras, en general muy buenas, igual más conseguidas que los cabezales.
Para tocar en casa sin problema, y para grabar también.
Para ir por ahí a tocar hay otras soluciones como sabrás.(el coche de uno).
Hughes kettner tubemeister , economico y muy resulton y estetico
Engl gigmaster 15w
Engl ironball,
Para pantalla una orange 1x12 o una hesu 1x12
A mí, sinceramente, después de hablar de pillar un Marshall Studio o algo de ese rango de precio aunque sea de segunda mano, a hablar de comprar un Harley Benton... Me da bajona. Y me parece un error.
En mi experiencia, los productos Harley Benton están bien y cumplen. Hasta que dejan de hacerlo. Tienen muy buena relación calidad-precio pero también una serie de carencias que, a la larga, te abocan en muchos casos a volver a gastar en modificaciones o reparaciones.
Carencias y gastos futuros que en el 90% de lo casos vas a evitar haciendo el gasto ya de inicio en un producto de una gama superior que va a ser objetivamente mejor y que vas a poder disfrutar más y durante más tiempo sin quebraderos de cabeza.
Todo esto en mi humilde opinión sobre cómo gastan los demás su dinero...
Solución elegida por el creador del hilo (eltiopaquito)
Al final adquirí el Harley benton tuve 15 y encantado