Recomendación amplificador valvular hasta 20w

eltiopaquito
por hace 1 día
#84 Las reseñas que veo no me están defraudando 
eltiopaquito
por hace 1 día
2 respuestas directas
Arkaitz.
por hace 1 día
#84 Yo creo que el objetivo final es un ampli que en verdad te satisfaga.
No se....Si es para empezar en el mundillo de los amplis y no te quieres gastar mucha pasta podria estar bien y gustarte.
Yo hace años antes de empezar con amplis de valvulas toque muchos años con un vox pathfinder.15.Un ampli que me costo 80E
Pero esos amplis son lo que son.Cambie hace poco mi primera guitarra clasica por otro pathfinder de 10.y esos amplis son lo que son.Me enchufe y en 15 min ya me habia aburrido.Sin embargo con un buen ampli me pongo a tocar y me pierdo durante horas.Y lo mas importante me quedo agusto y satisfecho de haber aprovechado mi tiempo tocando.
Arkaitz.
por hace 1 día
#86 nunca me fio lo mas minimo de los videos de youtube de gente intentando venderte un ampli.
Por ponerte un ejemplo mi Blackstar HT 5 sonaba acojonante.Nada mas lejos de la realidad
1 respuesta directa
eltiopaquito
por hace 1 día
#86 Está claro que perfecto no será, pero es que ninguno los es, y con mucho más precio.

Para lo que vale se ven cosas buenas la verdad.
eltiopaquito
por hace 1 día
#88 Yo tampoco me fío de los vídeos, pero las reseñas de la gente también hacen mucho, a ver si alguno aporta algo con este amplificador, y se que hay hilos al respecto, pues perdonar, pero es que ha venido al pelo al encontrarme con este modelo.
Arkaitz.
por hace 1 día

Yo tengo tambien este pero el de 18 conmutable a 5 y 1 W.Me costo 350 de segunda y lo tuve en combo y cabezal
Aun conservo el cabezal.Y a lo que iba ,si te piensas que suena asi lo llevas claro, porque son videos que van a cazar y que te lo compres.Compara con otros videos del ampli y entonces empezaras a hacerte una ligera idea de como suena.Pero nunca te fies de videos de vendedores.
3 respuestas directas
Arkaitz.
por hace 1 día
#91 a mi este ampli me gusto mucho para lo que pague por el.Recomendable.Es el unico que conservo de esa gama de amplis que fueron sacando como para casa los ultimos años.
Carmelopec
por hace 1 día
Arkaitz. escribió:
Pero nunca te fies de videos de vendedores.

Lo hago extensivo a vídeos de youtube. Y, al nivel de exigencia y de matices que se da en este hilo, a nada que no sea probar, desde luego no a una grabacíon en la que haya intervenido yo por activa o por pasiva. Imagino que la mayoría harán trampas del oficio.
Menos Erick Jonhson.
Arkaitz.
por hace 1 día
Carmelopec escribió:
Imagino que la mayor´çia harán trampas del oficio.

Segurisimo.
Arkaitz.
por hace 1 día
#91 Ademas tiene la opcion que uso yo por las noches.Puede conectarse a 0 Watios sin pantalla ni nada pasandola por una tarjeta de sonido.Con un cable XLR a jack macho grande.Y en la targeta me conecto por cascos. Es decir.Con este ampli se puede tocar a valvulas y por cascos sin necesidad de aparatos tipo cajas de carga caros y demas. Yo tengo una vieja tarjeta de sonido. Con la que tocaba por amplitube y con la que grababa por ordenador hace años. Pero no hace falta conectarla al ordenador para esto. Solo con enchufarla al ampli y a la corriente solucionas. 
Ahora mismo me voy a poner a tocar un poco de esta manera con mi nueva Flying V que pille hace un par de dias.
Carmelopec
por hace 1 día

Pues yo seré bloguero y viejuno (a parte de impedío); pero tengo la cama en donde toco, y puedo hacerlo hasta tarde, es verdad que a partir de las 10,30 o así hay que bajarse el volumen, que ya ha venido mi hija a advertirme que el subgarves estaba dando el cante.
No hay que abusar; pero esa forma de disfrutar que comentas usado un dispostivo para ordenador como puente, si el ampli no necesita una caja de carga, estupendo, aunque le has de meter una emulación de bafle; si no, tienes parte del asuto; pero no. todo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo