Recomendación amplificador valvular hasta 20w

musico19681
por hace 1 hora
Buenas , si quieres hasta 20w , uno que esta barato para lo bien que suena es el jet city 20w, lo hay monocanal y otro de dos canales, yo tengo el monocanal y me costo 185 euros , un precio ridiculo para lo que suena ese ampli , todo a valvulas , es cabezal , le metes una 2x12 y a volar, sonidaco rockero, tambien esta en combo , un saludo.
ocha
por hace 1 hora
De 15 watios, con un 10, transportable, a mí me gusta mucho el Laney LC15.

El Laney VC15 no lo he tenido nunca, pero si te va más el rollo fnder, el VC, y algo más rollo Marshall, el LC.

Los encuentras baratos de 2 mano. Si los pasas por una 1x12 o 2x12 molan mucho.

sirven tanto para tocar en casa como para tocar con alguien.

El LC15 , si, seguro, tiene master. el VC15 no lo sé, por que n le he tenido, me imagino que sí, pero habría que mirarlo.
Valentino Senna
por hace 54 minutos
Blindnomad escribió:
Altavoz 10 o 12? Depende, si vas a tocar a bajo volumen, si quieres el sonido limpio, si quieres que el ampli distorsione el antes posible...

Bueno, yo creo que el sonido que sacan uno y otro no depende tanto del volumen que quieras, sino que son diferentes, yo creo que con el 12 tendrás unos bajos que no conseguirás con el 10 y que, para mí, son imprescindibles sea casa o local. Además, tienes opciones de pocos dB también en 12" que te pueden dar incluso un mayor rango en ese sentido que algunos de 10".
Un G12 Heritage tiene 96db como un Greenback de 10", por ejemplo...
sonicpoint
por hace 46 minutos
5e64775bca3c626ce6933b143f9d7-3163601.jpeg
fjbull
por hace 28 minutos
Yo también estoy queriendo comprar un valvular nuevo y no me decido entre un Marshall DSL 20 o un Marshall Origin 20
El Marin
por hace 18 minutos
eltiopaquito escribió:
Asi que lo más importante sea de cambiar las válvulas cuando toque y ya está

Por eso ni te preocupes, tengo amplis con 36 años y con las válvulas de serie

Si es pa limpio, mínimo 40 o 50 W de válvulas

Si quieres caña, cualquiera con master te puede salir bueno

Pequeño yo siempre recomiendo el Fender Pro Junior
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo