De 15 watios, con un 10, transportable, a mí me gusta mucho el Laney LC15.
El Laney VC15 no lo he tenido nunca, pero si te va más el rollo fnder, el VC, y algo más rollo Marshall, el LC.
Los encuentras baratos de 2 mano. Si los pasas por una 1x12 o 2x12 molan mucho.
sirven tanto para tocar en casa como para tocar con alguien.
El LC15 , si, seguro, tiene master. el VC15 no lo sé, por que n le he tenido, me imagino que sí, pero habría que mirarlo.
Yo también estoy queriendo comprar un valvular nuevo y no me decido entre un Marshall DSL 20 o un Marshall Origin 20
#27 lo que quise decir es que depende de lo que uno busca y que es cuestión de pequeñas matices. Sin entrar a fundo hablando de altavoces ya que daría para dos hilos... además hay altavoces de 12' con más o menos graves, más o menos eficientes, etc. Y lo mismo para los de 10'.
A mi me gustan tanto de 10, como de 12, como de 8! Dependiendo de altavoz en si, el ampli, que quiero tocar, como quiero que suene...
El Marshall Origin 20 cabezal me tienta, se reduce mucho la potencia, sin ajuste de vías, y en formato cabezal pantalla lo veo más resulton
Se te va a quedar corto. Ve a por el de 50.
Si lo vas a querer para limpio y meterle pedales el de 50. Ak final la reducción mínima es la misma en ambos modelos. Tampoco es para tanto que haya que hacer el bias, además en los Marshall suele ser facil y hay muchísima info.
Si te interesa, tengo a la venta un Vox AC30, que es un cacharro mítico, literalmente nuevo, a precio de risa y al alcance de tu presupuesto. Es más potente de lo que buscas, pero te aseguro que con el volumen master se apaña muy bien. Suena de cojones.