Recomendación amplificador valvular hasta 20w

eltiopaquito
por hace 3 días
#36 De momento no voy a comprar nada, estoy viendo para aclararme y en su momento decantarme por uno, en principio no es para tocar con banda aunque nunca se sabe, es más bien para casa, pero aún así quiero contundencia, por eso de la opción pantalla y así elegir el tamaño que quiera.

Se que el ampli perfecto no existe, quizás si es para un estilo muy concreto lo mismo sí, pero al querer abarcar más estilos se complica, aunque estoy escuchando los limpios de los Marshall que dicen que no es su fuerte, y yo no lo veo tan malo.
2 respuestas directas
El Marin
por hace 3 días
Sandman escribió:
Se te va a quedar corto. Ve a por el de 50.

Totalmente de acuerdo. Yo lo tengo y es el que saco a los directos

Si andas por Madrid ya sabes, a cambio de cerveza se prueba 

Por cierto... es BIAS
elrule
por hace 3 días
eltiopaquito escribió:
aunque estoy escuchando los limpios de los Marshall que dicen que no es su fuerte, y yo no lo veo tan malo

Es que depende del tipo de limpio que busques, un limpio cristalino no te lo va a dar un Marshall, pero uno molludo y guarrete sí, que es el que a mi me gusta. Eso ya deoende de los gustos y necesidades de cada uno. Yo para versatilidad uso el Brunetti 059, para todo lo demás que me gusta tocar los Marshalls, y en cuanto pueda iré a por el SC20H.
1 respuesta directa
eltiopaquito
por hace 3 días
elrule escribió:
Para eso necesitarias algo tipo el Torpedo Captor que haga de caja de carga y te simule l9s altavoces de guitarra y microfonos. Los amplis de valvulas se joden si los usas sin altavoz.

Me valdría un ir box m vave que tengo?, me costó muy barato, pero tiene lo menor 25 simuladores de pantalla, es por comprar cabezal y ya que tengo una caja de PA como comenté tendría que conectar esa caja con altavoz de 15, no se si es buena idea.
elrule
por hace 3 días
Necesitas una caja de carga que absorva la potencia del amplificador y te lo saque a nivel de linea. Los origin llevan caja de carga interna y salida DI pero la simulación que llevan es mu mala.
eltiopaquito
por hace 3 días
#41 Pero la simulación de las pantallas la haría el ir box m vave que tengo no?
elrule
por hace 3 días
Sí, pero sobre la emulación que te saca la DI del Marshall. Por eso te digo lo de la caja de carga. De todas maneras puedes probar primero usando la DI del ampli y si no ya ir probando otras cosas. Pruebalo con pantalla antes de nada que te hagas una idea de como suena.
elrule
por hace 3 días
De todas maneras yo probaría primero cabeza y pantalla, con las reducciones no deberías tener problema.
eltiopaquito
por hace 3 días
#44 Era por de momento comprar solo el cabezal y no gastarme dinero en una pantalla, y así salir del paso con eso.
elrule
por hace 3 días
Prueba, esto es prueba y error hasta que des en el clavo con lo que te gusta y se adapta a tus necesidades.
elrule
por hace 3 días
Pero a la salida de altavoces no conectes ni la PA ni el cargador de IRs que la lias!
1 respuesta directa
Blindnomad
por hace 3 días
#37 pero 20w para casa es una barbaridad... hasta 1w te basta.
Apunta a un ampli con un buen máster volume. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo