Recomendación amplificador cabezal pequeño fácilmente transportable

Solucionado
rockero02
#37 por rockero02 el 04/06/2022
#33

Totalmente de acuerdo, venía de usar el mismo tipo de amplificador (varios Marshall MG, sí, sí, son una mierda y bla bla, a mí me valía) y tenía ganas de probar algo diferente, aposté por un Orange Crush ya que no me llaman muchos los valvulares, me gusta tocar un poco de todo, rock, pop, punk y metal, el Marshall me valía para casi todo, pero los tonos crunchys, intermedios, ni muy limpios ni muy cargados no daba el pego. El Orange da el pego desde limpio a crunchy al metal llega, pero fuzzeando, que no está mal, tiene su carcater, rollo heavy como black sabbath. El orange me encanta para punk.
Subir
ppblues
#38 por ppblues el 05/06/2022
Estos putos hilos son la perdición. Me he gaseado con el quilter superblock UK, y me he pillado un b-stock en thomann por 248 euros, cuando llegue ya os cuento mis impresiones.
Subir
4
Keller
#39 por Keller el 05/06/2022
#38 Aquí uno que sigue en silencio el hilo y que le interesa el aparato. Sobre todo la capacidad del canal Marshall para sonar limpio a altos volúmenes, que aunque aseguran que tiene volumen de sobra, no sé yo si aguantará EN LIMPIO con un batería cañero… y yo que tiro de pedales…
Subir
PA.LU.A
#40 por PA.LU.A el 05/06/2022
#38
Estupendo! Pues ya nos contarás tu experiencia cuando te llegue :ok:
Subir
Pipo
#41 por Pipo el 05/06/2022
#38 Toca más y lee menos. El sexo también está bien.
Subir
pep frias
#42 por pep frias el 05/06/2022
#39 Aguanta perfectamente. De hecho la posición Marshall suena más fuerte que las dos voces de Vox.

Yo, personalmente, me quedo con la posición central.

También te digo que lo tengo como ampli doméstico y como backup aunque por circunstancias he tenido que usarlo en ensayos con mi banda a volumen considerable y bien.

#41 El sexo es mejor con un microampli en la habitación. Palabra.
Subir
1
Keller
#43 por Keller el 05/06/2022
#42 Gracias Pep, ya leí en tu anterior intervención que tenía volumen de sobra pero tenía la duda de si para ello era necesario tirar de gain … que tentador…
Subir
1
ppblues
#44 por ppblues el 06/06/2022
Pipo escribió:
Toca más y lee menos. El sexo también está bien.[/quote
Se lo diré a mi mujer 😂😂😂
Subir
pep frias
#45 por pep frias el 06/06/2022
#43 Es lo que decía: si no quieres forzar el volumen a tope ni tirar de gain puedes reforzar la señal sacando la guitarra desde la salida emulada al equipo de voces del local o la PA en un bolo. Y ahí darle el volumen que desees.
Subir
Pipo
#46 por Pipo el 06/06/2022
Para los que tengan el Quilter: ¿Qué hace exactamente la perilla Limiter?
Subir
pep frias
#47 por pep frias el 06/06/2022
#46 Es algo así como un compresor. Yo lo tengo siempre al mínimo pero si tocas limpios funk te da ese toque de compresión. En guitarras saturadas te limpia la señal sin perder sustain y lo recomiendan para emular mejor el comportamiento de las válvulas. Es muy sutil y , el último punto, también muy subjetivo.
Subir
Círculodequintas
#48 por Círculodequintas el 06/06/2022
TC Electronic BAM200.

Vale la cuarta parte que el Quilter y hace el mismo servicio. Son 200w a 4ohms , sobre 130 a 8ohms. Le pones tus pedales, una pantalla y arreando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo