Recomendación amplificador cabezal pequeño fácilmente transportable

Solucionado
PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 31/05/2022
Buenas, compis
Estoy buscando un amplificador cabezal pequeño para transportar fácilmente, que me quepa en el bolsillo de mochila donde transporto la guitarra o en una funda chiquitina. Es para tocar en casa y para llevar al local sin tener que transportar un pesado ampli con su cabezal y todo y para llevarme en vacaciones y conectarle los cascos sin tener que llevarme la pantalla, poderle conectar música exterior para tocar encima....
Características que le pido
- Sería para conectar a una pantalla de 8 Ohm
- En torno a 25 - 50 W
- No quiero válvulas
- Precio entre 100 y 200 euros (podría cogerlo también de segunda mano)
- Posibilidad de conectar auriculares
- Entrada auxiliar para conectar música exterior

Cosas que he visto por ahí
Tipo Quilter Micro Block, los VOX MV 50, algo de Hotone Ampero, un Taurus,...
Gracias a todos los que escribáis y me deis vuestra opinión, recomendaciones y experiencia con amplificadores de este estilo :hola:
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (PA.LU.A)
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 02/06/2022
Haciendo una recopilación de lo que me habéis recomendado y lo visto en la Internete...

Quilter superblock US/UK tiene todas las funcionalidades que pido. Como desventajas, tan solo 25W (que podrían ser suficientes) y su precio de 270 €
Orange Terror Stamp No dipone de entrada auxiliar. Son 20W que a lo mejor me quedo un poco corto. 190 €
DV Mark micro 50 este lo tiene todo pero el precio se dispara, son 325 €
Joyo Bantamp Estos llevan una válvula y quiero mantenimiento cero para estos cacharros así está directamente descartado, aparte de que solo dan 20 W de potencia
hotone mojo atack Está muy bien de potencia y prestaciones para tocar en banda pero pero no tiene ni salida para auriculares ni entrada auxiliar. Precio 166 €
Orange Micro Terror Pues tiene salida de auriculares, entrada auxiliar, manejable... es una muy buena opción 145 € Desventajas... solo tiene 20W y hecho en falta en comparación a los demás la salida a mesa
Hughes & Kettner spirit Este lo tiene todo y entra en precio, Como desventajas, tan solo 25W (que podrían ser suficientes y más que otras opciones) 190 €
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pipo
#2 por Pipo el 31/05/2022
Por poco más, los Quilter superblock tienen una pinta fenomenal.
Subir
1
pep frias
#3 por pep frias el 31/05/2022
Suscribo las palabras de #2 . Yo tengo el Quilter Superblock UK y lo flipas.
Subir
1
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 31/05/2022
#2 y #3
Es una opción que tenía presente pero quizá se me suba un poco de precio. Si lo consiguiera de segunda mano sí me entraría en presupuesto
Subir
pep frias
#5 por pep frias el 31/05/2022
#4 Mi compañero de banda tiene un Orange Terror Stamp y peta genial. Es algo más limitado pero un par de pedales te resuelven todo.
Subir
2
alsancas
#6 por alsancas el 31/05/2022
#5 Y os conectáis a pantallas o se puede directamente a la mesa? Cuál es mejor opción?
Últimamente me llama mucho la atención estos amplificadores en formato pedal, aunque no sé si al final es un poco como las pedaleras. Que comparado con un ampli siguen sonando demasiado digitales
Subir
Riemann
#7 por Riemann el 31/05/2022
Yo tengo un DV Mark micro 50 y muy contento. Lo único, es un pelín más caro.
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 31/05/2022
#1 La serie Joyo Bantamp pudiera ser la opción para ti
Subir
hecnaca
#9 por hecnaca el 31/05/2022
los hotone mojo atack y alguno más de la serie que ahora no recuerdo el nombre.

75w, dos canales, reverb y boost. Yo tengo este como backup y a volumen da el pego bastante. A volumen de dormitorio me gusta menos.
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 31/05/2022
#5
El Orange Terror Stamp no tiene entrada para auxiliar, esa es la pega
#9
El Hotone tiene una pinta estupenda pero no tiene ni salida para auriculares ni entrada auxiliar
Subir
pep frias
#11 por pep frias el 31/05/2022
#6 A pantalla o a mesa. Ambos tienen salida emulada.

Yo, el Quilter, lo conecto a la pantalla y al equipo simultáneamente.

No suenan digitales porque no lo son. Y tienen una dinámica casi valvular. Y digo casi por no herir susceptibilidades.
Subir
1
alsancas
#12 por alsancas el 31/05/2022
#11 ok gracias. Pues no descarto uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo