Recomendación amplificador cabezal pequeño fácilmente transportable

Solucionado
angelred
#13 por angelred el 31/05/2022
#10 Por la salida emulada puedes enchufarle unos cascos y te sonaria por un auricular, pero si le conectas un cable hecho con un jack mono a un jack estereo hembra y a este los auriculares te sonaria por los dos.
Yo lo he probado con el hotone britwind, y hace el apaño,pero no tiene entrada auxiliar.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
hecnaca
#14 por hecnaca el 31/05/2022
Tienen buena pinta los quilter. No se le puede poner cambio de canal? 25w también lo veo poco si vas a pelo no?
Subir
1
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 31/05/2022
#14
25 W sería lo mínimo admisible
De todas maneras toco blues y rock clásico no meto mucha caña. Supongo que con 30 W es suficiente
Subir
pep frias
#16 por pep frias el 31/05/2022
#14 No hay cambio de canal. Yo lo uso con un EHX Tortion y ya tengo 3 canales.

#15 Los 25W del Quilter Superblock y los 20W del Orange Terror Stamp son atronadores. Lo juro. Ahora mismo en mi local de ensayo suenan mi Brunetti XL Revo II de 60W a válvulas y el Orange de mi pana y te aseguro que suena tan fuerte o más el chiquitín. Hay pedales de por medio, eso sí, pero hasta mi compa está sorprendido de la potencia y las dinámicas del Orange.
Subir
1
Fernandogm
#17 por Fernandogm el 31/05/2022
#10 En el Orange Micro Terror tienes entrada de auriculares y entrada auxiliar. Es algo diferente del Terror Stamp; es más medioso, un sonido más "añejo", con menos gain y no tiene loop de efectos.
Subir
1
perlimplin
#18 por perlimplin el 01/06/2022
Yo te recomiendo el Thermion Zero. Producto boutique nacional de primera categoria internacional.

Ojo con los minicabezales y sus usos. Si lo vas a usar tambien sin pantalla, asegurate de que el modelo te lo permita...
Subir
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 01/06/2022
#18
Estos que dices tú están por encima de los 500 euros
Subir
perlimplin
#20 por perlimplin el 01/06/2022
Si, tienes razón que se te va del presupuesto...(perdona que no lo habia visto). No obstante, ten en cuenta lo que te decia por la carga ;-)
Subir
zuriain
#21 por zuriain el 01/06/2022
Hughes & Kettner tenia algun cabezal de transistores muy molon, con efectos incluidos y todo, pero salvo que sea de segunda mano, se te iran de precio. La verdad es que mirando precios de cabezales, están por las nubes :(

No te puedo ayudar demasiado pero me quedo por aqui a ver si sale alguna propuesta atractiva...
Subir
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 01/06/2022
#21
Esos de Hughes & Kettner también tienen buena pinta. Muchas gracias por la recomendación :ok:
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (PA.LU.A)
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 02/06/2022
Haciendo una recopilación de lo que me habéis recomendado y lo visto en la Internete...

Quilter superblock US/UK tiene todas las funcionalidades que pido. Como desventajas, tan solo 25W (que podrían ser suficientes) y su precio de 270 €
Orange Terror Stamp No dipone de entrada auxiliar. Son 20W que a lo mejor me quedo un poco corto. 190 €
DV Mark micro 50 este lo tiene todo pero el precio se dispara, son 325 €
Joyo Bantamp Estos llevan una válvula y quiero mantenimiento cero para estos cacharros así está directamente descartado, aparte de que solo dan 20 W de potencia
hotone mojo atack Está muy bien de potencia y prestaciones para tocar en banda pero pero no tiene ni salida para auriculares ni entrada auxiliar. Precio 166 €
Orange Micro Terror Pues tiene salida de auriculares, entrada auxiliar, manejable... es una muy buena opción 145 € Desventajas... solo tiene 20W y hecho en falta en comparación a los demás la salida a mesa
Hughes & Kettner spirit Este lo tiene todo y entra en precio, Como desventajas, tan solo 25W (que podrían ser suficientes y más que otras opciones) 190 €
Subir
Samelix
#24 por Samelix el 02/06/2022
Pablo L. escribió:
Joyo Bantamp Estos llevan una válvula y quiero mantenimiento cero para estos cacharros así está directamente descartado, aparte de que solo dan 20 W de potencia


¿Qué mantenimiento crees que necesita una válvula de previo?. Yo te lo digo: ninguno, nunca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo