Recomendación altavoz 12"

Yoanvi
#1 por Yoanvi el 29/04/2015
Buenas

Le quiero cambiar el altavoz a una pantalla 1x12 que tengo con un Celestion V30. Suena muy bien pero busco algo más de calidez en el sonido, y también algo más de presencia, definición y matices en frecuencias medias-altas... que suene menos "estridente" o agresivo que el V30 en ese rango.

En youtube hay bastantes videos de comparaciones y escuchándolas con auriculares se aprecia bastante bien el sonido de cada altavoz, y de lo que he visto, me he apuntado estos tres:

-Greenback G12M
-G75T
-HH Invader



¿Sugerencias?


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Yoanvi
#2 por Yoanvi el 01/05/2015
Pues si que ha tenido "éxito" el hilo :leyendo:
Subir
oihu
#3 por oihu el 01/05/2015
Hola, la mejor opción es que pilles y pruebes, la verdad.... Los G12T 75 suelen verse de 2º mano baratos..., pilla y prueba, asi quedaras convencido completamente, no te queda otra... :brindis: .

Un saludo
Subir
Yoanvi
#4 por Yoanvi el 01/05/2015
#3

Hola


Si, creo que va a ser lo suyo. Intentar conseguirlos y probarlos, asi se sale mejor de dudas.

Gracias por responder.
Subir
oihu
#5 por oihu el 01/05/2015
#4 :bien:
Subir
mj81
#6 por mj81 el 01/05/2015
Lo mismo digo una burrada pero yo me quedo con los Jensen ,unos medios que me encantan y unos agudos brillantes pero claro los gustos son algo subjetivo y lo que me gusta a mi para otra persona es como no debería sonar,así que prueba y decide. Saludos.
Subir
Horacio Tweed
#7 por Horacio Tweed el 01/05/2015
A mi me gustan los eminence (wizard, Governor, Cannabis rex, ...) y los jensen (p12q) , esto es cuestión de gustos, y lo mejor es probarlo con tu guitarra y tu Ampli. Si lo compras de segunda mano, lo pruebas y no te gusta, al volverlo a vender no creo que le pierdas mucho, asi no te supondrá mucho coste la prueba. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo