¿Recomendable comprar depende qué guitarra en aliexpress?

pyngwie Baneado
#25 por pyngwie el 07/02/2019
parece mas bien que el que no tiene ni puta idea eres tú, pero vamos que no se a qué viene tanta historia, compra la guitarra y hazle lo que quieras. punto final.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luishouse
#26 por luishouse el 07/02/2019
notBatman escribió:
#18

Yo reconozco que me he reído con tu respuesta jajajaja es graciosa a la par que infantil. Pero ser un payaso no está tan mal, te dan pastel gratis en las fiestas de críos. ¡Sigue así!


Bueno, ahora podríamos entrar en un cruce de improperios y descalificaciones, pero paso. No vales la pena. Si quieres te vendo un juego de EMG, no soy rencoroso.
Subir
ferthunder
#27 por ferthunder el 08/02/2019
También son ganas de jugar con fuego, por 500 pavos se puede comprar una buena fender mejicana de segunda mano. Yo no compraría una guitarra en aliexpress ni harto vino.
Subir
Glaxo
#28 por Glaxo el 08/02/2019
No aprendemos,eeeh?
No alimenteis a los troll,coño.
Luego os quejáis de si hilos rollo "no se puede decir A" etc etc...
Os va la marcha :bufon:
Subir
makinon
#29 por makinon el 08/02/2019
Le teníamos que haber animado a comprar, vaya asco de persona.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#30 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/02/2019
Haya paz...tampoco os extrañeis tanto,esto es como la vida misma,te encuentras de todo y tampoco vamos por ahí diciéndole a la gente eres tal o pascual. Simplemente mejor dejarlo pasar,ya somos mayorcitos... :brindis:
Subir
hecnaca
#31 por hecnaca el 08/02/2019
Compañero...ForoCoches te está esperando con los brazos abiertos.
Un saludito
Subir
1
Jesús
#32 por Jesús el 08/02/2019
Creo que el compañero no ha pedido consejo sino que le apoyemos en la compra de una falsificación de Aliexpress. Así de simple. Y como no ha ocurrido... pues eso, a despotricar.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas