¿Realmente son tan paupérrimas las Gibson?

McAwen
#37 por McAwen el 24/04/2020
Que pereza por dios.
Tengo 5 y son una puta mierda de las gordas pero oye que les he cogido cariño.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jfmc
#38 por jfmc el 24/04/2020
Son todas una mierda menos las mías, que justo le pilló al operario durmiendo y las terminaron un grupo de elfos embriagados por la luz estelar se Neftelatia, y gracias a su magia el sonido de estas Gibson es espectacular. Por ello se las tengo que prestar a Lennon, que hace viajes en el tiempo para poder tener una gibson decente, o incluso a Clapton que algunas veces le acompaña y ya de paso se lleva chocolate y helado del Mercadona que el de los 60 es una puñetera mierda.
Subir
1
antonio l
#39 por antonio l el 24/04/2020
Osea que podemos decir sin miedo a equivicarnos y a boca llena que las gibson son la mierda mas gorda que se ha construido nunca?? o solo que son una mierda? esto va encaminandose ehh!! al final daremos entre todos con la verdad .
Subir
BIA44M
#40 por BIA44M el 24/04/2020
#1
Mejor vende tu R8 y cómprate una Harley Benton que las Gibson son una mierda bien gorda. Recientemente abrieron un hilo comparándolas y ganaba la Harley Benton por goleada
Subir
antonio l
#41 por antonio l el 24/04/2020
#40 seria una gran idea! el problema es que por lo que vale mi R8 me tendrian que dar almenos 10 harley benton, donde las metoooooooo??? :jajajaja:
Subir
McAwen
#42 por McAwen el 24/04/2020
#40 Pues ya ha tardado porque era obvio.
Si es que lo tenemos delante y no lo vemos.
Subir
Rubén C.
#43 por Rubén C. el 24/04/2020
Pues a mí tocar con una Les Paul dos horas de pie me produce enanismo...
Y en cuanto a sonido, todos sabemos que Gibson hace basura... Así que ya sabéis si tenéis una 335 tengo una Rira Hollowbody para cambiarla... Os hago el favor.

Últimamente creo que mi PRS es una mierda y que el hype de los pájaros se pasó de vueltas, me dieron el palo... Me voy a AliExpress a por una chipson o una Epiphone Zack Wilde que el dibujo psicodelico hace que suene mejor.
Subir
franss99
#44 por franss99 el 24/04/2020
Sinceramente, no entiendo qué persiguen hilos reiterativos como este.
Subir
2
PA.LU.A
#45 por PA.LU.A el 24/04/2020
antonio l escribió:
-Es cualquier copia tokai mejor que una gibson original? Vámonos a las gamas altas

Entre una Tokai de 2000 euros y una Gibson de 2000 euros prefiero la Tokai. Mi opinión personal es que Tokai da más calidad al mismo precio. Pero prefiero una Gibson de 4000 euros que una Tokai de 3000

antonio l escribió:
- Si todos reconocemos que un Mercedes siempre será más que un skoda, por que no pasa lo mismo con gibson y sus imitadores? Existe la historia que avala la marca, como pueden ser los que lleguan más que los que estaban?

Un coche tiene muchas más piezas, pero muchísimas más, factores mucho más complejos que una guitarra. Las guitarras no tienen ningún secreto especial, no tienen ningún secreto que no sepa replicar cualquier buen luthier. HOy en día hacer una Gibson la pueden hacer muchos luthieres y hacerte una copia de altísima calidad. Pues eso, que una Gibson no tiene ningún secreto.

antonio l escribió:
- he leído que muchos foreros no querrían una gibson ni regalada realmente seria así?

Lo dudo mucho
Subir
1
JC Denton
#46 por JC Denton el 25/04/2020
Yo regalada la quiero, e incluso muy muy rebajada, pero para venderla instantaneamente, el muerto que lo cargue otro.

Yo le puse una pastilla Gibson a mi HB de 7 cuerdas con trastes en abanico y se come a tu R5 coupé rojo, es más, mi tío todavía conserva su R5 y yo con la guitarra corro más el por lo que también se lo comería con patatas.

Pero sí, da pereza contestas en serio, más viendo el uso de paupérrimo, que está ahí utilizado regumal, pero bueno, también en cuarentena no se puede pedir todo.
Subir
antonio l
#47 por antonio l el 25/04/2020
#44 Este tipo de hilos es en los que comenta todo el mundo, recuerdo que el otro dia me pase por la seccion de mp3 y videos de gente del foro, y habia trabajazos, la gente se lo curra! y lo comparten con nosotros! pero luego no tenian casi comentarios , sin embaro este tipo de hilos son los que se te llenan en un dia, nos quejabamos de como estaba el panorama antes del coronavirus, pero en realidad le damos mas importancia a cosas como estas que a aprender de los trabajos de los demas, o simplemente a comentarselos. para mi las guitarras son cuestion de gustos, y para gustos colores, este hilos en totalmente innecesario, pero date cuenta de que en realidad es el tipo de hilos que queremos, un saludo!
Subir
5
antonio l
#48 por antonio l el 25/04/2020
#45 gracias por tu respuesta! supongo que hasta ahora eres el unico que no ha hecho un comentario de forma ironica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo