¿Realmente son tan paupérrimas las Gibson?

antonio l
#1 por antonio l el 24/04/2020
Bueno pues eso, que debido a la cuarentena y al tiempo libre que tiene uno para leer y escribir abro este hilo,.
Yo tengo un gibson lp r8 del año 2008, personalmente estoy enamorado de esta guitarra que para mi es una joya, pero claro, yo no tengo la verdad absoluta de todo, ni voy por la vida pidiendo modelos lp para poder evaluar 3l mío, ya que a mi no me gusta dejar mis guitarras y entiendo que hay mucha gente que piensa como yo.
Se que lo que para mi puede ser lo más para otro puede ser lo menos, pero dejando de lado los gustos personales creo que también existe la hunanimidad, y los criterios dichos desde el sentido común, por lo tanto haré 4 preguntas que en realidad son 3.
-Es cualquier copia tokai mejor que una gibson original? Vámonos a las gamas altas
- Si todos reconocemos que un Mercedes siempre será más que un skoda, por que no pasa lo mismo con gibson y sus imitadores? Existe la historia que avala la marca, como pueden ser los que lleguan más que los que estaban?
- he leído que muchos foreros no querrían una gibson ni regalada realmente seria así?

Me gustaria que este hilo sirviera para quejarse de gibson así como para alabar la marca y dejar otros hilos para lo que son.un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El Fary
#2 por El Fary el 24/04/2020
Otra vez el mismo hilo de siempre, resulta aburrido ya.
Subir
8
antonio l
#3 por antonio l el 24/04/2020
vale,hilo cerrado
Subir
1
Danielin
#4 por Danielin el 24/04/2020
No valen ni para leña de quemar
Subir
strato67
#5 por strato67 el 24/04/2020
No valen la pena. A una Epiphone le pones pastillas Gibson y suenan igual. Pasa como con Squier, a una affinity le pones unas Custom 69 y suena mucho mejor que una
Fender standard...

Este hilo siempre es el mismo.

Gibson hace excelentes guitarras, como todas las marcas, mejores cuanto más caras. A algunos nos gustan y a otros no. Yo tengo una LP Custom, una SG standard y una Explorer. La Custom, la peor acabada. Las tres suenan del copón. Y si tuviera que repetir sólo me compraría la SG.
Subir
1
antonio l
#6 por antonio l el 24/04/2020
#5 y eso mismo ocurriria con cualquier fender? osea si se le ponen unas pastillas custom 68 a una fender player ya se convertiria en un guitarron??
Subir
Pink
#7 por Pink el 24/04/2020
Por favor, que estamos en cuarentena. Otro hilo de estos no.
Subir
5
Justingx
#8 por Justingx el 24/04/2020
Jajajajaajajajajajajajajaajajaj!
Subir
2
Paco
#9 por Paco el 24/04/2020
Señor... dame paciencia... :cabezazos:
Subir
4
surkaster
#10 por surkaster el 24/04/2020
[img][/img]4e7280e8c0334f96c013f4af8ebd1-2540640.jpg
Subir
3
antonio l
#11 por antonio l el 24/04/2020
xd...
Subir
1
Pipo
#12 por Pipo el 24/04/2020
#1 hace poco probé un Mercedes de 42000 euros y no tengo claro que sea realmente mejor que un Skoda octavia
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo