¿Realmente son tan paupérrimas las Gibson?

Torundo
#25 por Torundo el 24/04/2020
#24
Lo mismo es que las SG no tienen ni punto S, ni punto G.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pipo
#26 por Pipo el 24/04/2020
#24 A mí me pasa al revés, que me parecen feas pero si suenan bien y son tan cómodas y ligeras como dicen, pues ya me gustará.
En cuanto a lo del coche, no es un comentario de broma. Realmente estaba probando coches para comprar en primavera pero se va a tener que aplazar. Y me parece que en los coches, por las pruebas que he hecho, se paga más por la marca que en las guitarras. Estaba esperando que Mercedes, BMW, Audi me dieran una experiencia incomparable con Renault o Skoda por ejemplo, y me han dejado con muchas dudas en cuanto a comodidad y conducción (no veo donde está la diferencia de precio al conducirlo). Y el equipamiento adicional lo cobran como si estuviera hecho de oro (no creo que calefactar el volante cueste 4 veces más a una marca que a otra). A lo mejor con las guitarras pasa lo mismo.
Subir
2
Maranello
#27 por Maranello el 24/04/2020
Yo quiero una Gibson Stratocaster o una Fender Les Paul.

En cualquier caso mi gato se come con patatas al canario de mi vecino. Y eso que si a mi vecino le cambias las pastillas no tiene nada que envidiarle a mi cuñao. Será que lo han fabricado en China.

A ver, que mi cuñao no es de caoba, más bien alcornoque. Pero en las cenas de Navidad da unas notas muy poco armónicas :)

Por cierto, que me recomendáis para empezar ? Una guitarra o una tapa de boquerones ?
Subir
8
jaimebcn
#28 por jaimebcn el 24/04/2020
No valen ni para serrín.

Enviádmelas todas a mí, estáis perdiendo el tiempo.
Subir
antonio l
#29 por antonio l el 24/04/2020
A ver! Que levanten la mano todos los que han opinado y tienen una gibson! Xd
Subir
Daoiz
#30 por Daoiz el 24/04/2020
#29 Yo tengo una y he tenido 3 pero ya ves mi opinión. Que son muy malas y que me las manden a mi todas.
Subir
strato67
#31 por strato67 el 24/04/2020
Rafa escribió:
A mí me pasa al revés, que me parecen feas pero si suenan bien y son tan cómodas y ligeras como dicen, pues ya me gustará.
En cuanto a lo del coche, no es un comentario de broma. Realmente estaba probando coches para comprar en primavera pero se va a tener que aplazar. Y me parece que en los coches, por las pruebas que he hecho, se paga más por la marca que en las guitarras. Estaba esperando que Mercedes, BMW, Audi me dieran una experiencia incomparable con Renault o Skoda por ejemplo, y me han dejado con muchas dudas en cuanto a comodidad y conducción (no veo donde está la diferencia de precio al conducirlo). Y el equipamiento adicional lo cobran como si estuviera hecho de oro (no creo que calefactar el volante cueste 4 veces más a una marca que a otra). A lo mejor con las guitarras pasa lo mismo.


Pues yo tengo un BMW 523ia del año 99. Y te aseguro que con la edad que tiene el coche va como una seda. No me ha dado problemas destacables en todos estos años y ha envejecido muy poco. Tiene asientos de piel y están nuevos, ni se ha despeluchado nada. Los mecánicos que lo han probado alucinaban con lo bien que va.

La calidad hay que pagarla. Y el bicho costó casi 7 kilos con los extras. Eso de hace 21 años.

Es verdad que sólo tiene 170.000km, pues no ando todo el día encima, pero rebosa calidad por los cuatro costados. No sé si los de ahora los harán así. Pero yo, no puedo estar más contento con el mío. De hecho, no lo pienso cambiar mientras pueda. Aunque la Colau se haya puesto tonta para que no entre en Barcelona.
Subir
namenam
#32 por namenam el 24/04/2020
Yo no he probado nunca una Gibson, así que me creo en derecho de opinar.

Harley Benton vende clones 100% idénticos o mejores por 200 pavos. Nunca las he probado, por eso se que son mejores. He visto videos con el móvil a tope de calidad en Youtube y no noto la diferencia.

Cambiándole los trastes, las pastillas, el cableado, los clavijeros, el mastil y el cuerpo (se puede encolar con super glue), los botones y todo los que esté hecho de materia de algún tipo... Quedan iguales al 200%. Me lo ha dicho el primo de mi amigo de mi abuela de la tía de Género. Repito!! Al 300%.

Si Harley Benton fabrica guitarras iguales o más mejores que Gibson por 10 euros y en una guitarra de 200 gana entonces 250... Gibson aunque las fabrique por 20, no son el doble mejores. Y encima gana 3000 euros o más por guitarra (echando por lo bajo)
Subir
Riemann
#33 por Riemann el 24/04/2020
Este tipo de temas sobre Gibson son como preguntar en Forocoches qué es más peligroso, si la tensión o la corriente eléctrica.
Se llenan de páginas, nadie se pone de acuerdo y acaban todos a palos.
Subir
Pipo
#34 por Pipo el 24/04/2020
No digo que salen malos, digo que no veo de donde salen los 20000 euros más que cobran por el Mercedes full (58000) que por el Octavia full (38000). El Daewoo Lanos de mi mujer tiene 22 años y suena exactamente como el primer día. Tiene 260000 km. Y costó millón y medio. No veo de donde sale el sobreprecio. Igual que no veo por qué el tlf de mi sobrina con una manzana mordida vale 5 veces más que el mío. Le he pedido que me muestre en qué es mejor y en lo único que le supera es en que responde a preguntas estúpidas y el mío calla.
Subir
5
Joaquín
#35 por Joaquín el 24/04/2020
Aunque está un poco fuera del hilo, como veo que no soy el único, dire que tengo un bmw de gasolina con 300 cv y turbo. Y si te gustan los coches para darles caña, donde se puede, vaya si se notan la diferencia con un skoda. A 120 por la autovía se comportaran parecido, pero a la hora de la verdad... No se si pasará igual con las guitarras...
Subir
JDIOX
#36 por JDIOX el 24/04/2020
#25 Perdona?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo