<<Nando>> escribió:Yo tenia una Gibson SG con esas pastillas y sonaban del carajo. Eso si, que guitarra tienes??? Porque aunque al final practicamente estan diciendo que las pastillas te dan el sonido final....si le pones esas pastilllas a una madera de tipo aliso te va a sonar super chillona, piensa que estan pensadas para la caoba y esta tiene un tono mas gordo y con mas cuerpo que en comparacion necesitan un tono mas brillante que a lo mejor para una Fender extraña no te van a rendir como piensas. Unas equivalentes de Seymour Duncan son la JB (a lo mejor esta es mas cañera dque al Gibson) y la 59' o la Jazz.
es una gibson lp studio silverburst la compre hace unos meses y estoy encatado con ella, solo que me gusta mucho el sonido de las Seymour Duncan, a parte que son las que usa mi guitarrista favorito y de aqui a una temporada puede q las cambie, mi pregunta es si notare una diferencia considerable?
Responder

Si son las AlNiCo II las que te molan, ten en cuenta que tienen menos salida por el tipo de iman que llevan, las Gibosn llevan AlNiCo V. Espero que te sirva.

y unas cuantas, la Dan Armstrong por ejemplo anda en los 1000€ y había otra marca que no me acuerdo que hacía una superstrat tipo Ibanez de plástico transparente, lo curioso es que no sonaba ni mal... por haber hay hasta guitarras de fibra de carbono
) Y bueno, de metaquilatro (o como Dios quiera que se llame este diabolico material jajajajaja) que supongo que es a la que te refieres, y tambien las hay de fibra de carbono+madera, pero si me vas a vender algo distinto a la madera, no me lo vendas mas caro cabron xDD (me dirijo a un hipotetico empresario eh!!). En el caso de la fibra de carbono, se entiende en el caso de que es mas ligero el material y resulta que mas caro tambien, pero asi se libra uno de hernias, tendinitis y lumbagos...