¿Es realmente una Fender Deluxe USA?

  • 2
Ángel Santana
#13 por Ángel Santana el 01/04/2011
¿Esas son las gúias para las cuerdas de Fender? Aparte de que lleva dos en lugar de una, me parecen distintas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 01/04/2011
extaperman escribió:
La Deluxe players se hace en Ensenada (Mexico), muy buena guitarra pero se hace en México (MZ.......)


Pues no lo sabía, de todos modos viendo la página oficial de Fender me acabo de dar cuenta de que la Deluxe Players en vez de tener el selector S1 en el potenciómetro del volumen lo tiene en un botoncito blanco entre los dos potenciómetros de tono, lo cual no tiene la guitarra de la que hablamos, así que efectivamente debe ser falsa...

http://www.fender.com/es-ES/products/search.php?partno=0133002300
Subir
Ángel Santana
#15 por Ángel Santana el 01/04/2011
A veces no es tanto un timo como echarle cara dura o falta de conocimiento: los precios son diferentes, el vendedor no sabe cuánto puede costar, así que supongo que no sabe lo que vende. El estuche (yo mostraría el original), los detalles que se han comentado... quizás buscó una parecida y pensó que era el mismo modelo. México está en el contienente americano, así que técnicamente es una guitarra americana :)...
Subir
Toño
#16 por Toño el 01/04/2011
AngelSPA escribió:
¿Esas son las gúias para las cuerdas de Fender? Aparte de que lleva dos en lugar de una, me parecen distintas.


Cierto AngelSPA, las Stratocaster pueden llevar dos, una o ninguna guía, dependiendo del modelo, tipo de clavijas... La Am Deluxe suele llevar una... y no precisamente como las de la foto...
Subir
hoking
#17 por hoking el 01/04/2011
jajajaja, muy buenas compañeros, que pequeño es internet, no?
YO SOY EL VENDEDOR DE ESTA GUITARRA

http://anuncios.ebay.es/compraventa/fender-stratocaster-deluxe-made-in-usa/8489212

Mirad, Esa guitarra la vende un amigo mio en cadiz, pero otros, como yo que puse el anuncio en cadiz y otro chaval que puso un anuncio en badajoz.

Tanto el de badajoz como yo, de cadiz, somos intermediarios e intentamos conseguir el maximo beneficio pero en distintas partes de españa. Pensad. jaja

Y.. es autentica, o no? ya estoy intrigado.
Subir
frehley2112
#18 por frehley2112 el 01/04/2011
HoKinG escribió:
jajajaja, muy buenas compañeros, que pequeño es internet, no?
YO SOY EL VENDEDOR DE ESTA GUITARRA

http://anuncios.ebay.es/compraventa/fender-stratocaster-deluxe-made-in-usa/8489212

Mirad, Esa guitarra la vende un amigo mio en cadiz, pero otros, como yo que puse el anuncio en cadiz y otro chaval que puso un anuncio en badajoz.

Tanto el de badajoz como yo, de cadiz, somos intermediarios e intentamos conseguir el maximo beneficio pero en distintas partes de españa. Pensad. jaja

Y.. es autentica, o no? ya estoy intrigado.


Pues yo estaba estudiando comprarla, de ahí este hilo, pero ahora ni de coña. Lo siento, pero no me parece auténtica.
Subir
hoking
#19 por hoking el 01/04/2011
Hoy quedare con el vendedor, veamos que vende, haber que es esa guitarra.
Subir
Barreno
#20 por Barreno el 01/04/2011
Y nadie se ha dado cuenta que en la pala por la parte delantera tiene la inscripción de casi todas las custom shop? Yo creo que éste compró un montón de pegatinas distintas Fender y se las pegó a mansalva...

En fin, se nota a simple vista que es una estafa. Hay que tener cuidado porque cada vez hay más. :mad:

Un saludo
Subir
Toño
#21 por Toño el 01/04/2011
barreno escribió:
Y nadie se ha dado cuenta que en la pala por la parte delantera tiene la inscripción de casi todas las custom shop? Yo creo que éste compró un montón de pegatinas distintas Fender y se las pegó a mansalva...


Perdón. ¿A que inscripción te refieres? ¿A ORIGINAL CONTOUR BODY? Es típico en todas las Stratocasters. No veo ninguna inscripción de la Custom Shop...
Subir
ric4003
#22 por ric4003 el 01/04/2011
este tipo de situaciones, y ventas, acojonan un poco... da la impresión de que la única forma de asegurarnos de que compramos bien es tratando con una tienda real y legal, o bien comprando a un conocido un producto que ya conozcamos... es una pena porque se podrían pillar maravillas y de esta forma (yo por lo menos) no me atrevería a comprar online.
Subir
frehley2112
#23 por frehley2112 el 03/04/2011
HoKinG escribió:
Hoy quedare con el vendedor, veamos que vende, haber que es esa guitarra.


¿Qué ha pasado al final? Tengo curiosidad...
Subir
marchoso
#24 por marchoso el 03/04/2011
las deluxe en la pala por delante solo viene fender stratocaster y nada mas asi es por lo menos la mia y todas las que e visto y la que hay en la foto sera otro modelo pero desde luego american deluxe no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo