¿Es realmente una Fender Deluxe USA?

  • 1
frehley2112
#1 por frehley2112 el 01/04/2011
Esta vez soy yo el que recurre a los expertos en Fender para saber si esta guitarra que se anuncia tanto en eBay (Cádiz):

http://anuncios.ebay.es/compraventa/fender-stratocaster-deluxe-made-in-usa/8489212

Como en segundamano (Badajoz):

http://www.segundamano.es/badajoz/fender-stratocaster-deluxe-made-in-usa/a25716143/?ca=28_s&st=a&c=27

es o no una Stratocaster American Deluxe Series USA.

El hecho de que cada anuncio sea de un sitio diferente de España ya me hace sospechar. El texto de los anuncios tampoco es que sea muy normal (No sé qué precio ponerle...).

Tampoco me convencen los decals de la pala, tanto por delante como por detrás, pero ahí no estoy tan seguro.

¿Qué os parece, sabios del lugar?
Subir
gonb
#2 por gonb el 01/04/2011
Hola.
Mira esto, y te quedara todo claro
http://www.ioffer.com/i/guitar-stratocaster-mahogany-free-shipping-15635gd-176401629

coincide hasta la pegatina
Subir
frehley2112
#3 por frehley2112 el 01/04/2011
¡gonb, muchísimas gracias!:aplausos::aplausos:

Es que por coincidir, casi coincide hasta el número de serie.

En fin, otro listo que quiere colar una falsificación como auténtica.

Habrá que estar atentos.
Subir
gonb
#4 por gonb el 01/04/2011
De nada hombre!
Lo mejor es comprar en el foro que mas o menos nos conocemos todos, y es mas fiable, creo yo!!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 01/04/2011
Parece una Deluxe Players, que no es lo mismo que una American Deluxe (las American Deluxe llena entre otras cosas el roller nut en la cejuela, que esta no lleva). Las Deluxe Players son americanas también y son buenas. Normalemente llevan pastillas vintage noiseless, creo. Al igual que las American Deluxe llevan el S1 que es el botoncito que permite conectar las pastillas en serie o en paralelo. Ese botón va integrado en el control del volumen, tiene que poder pulsarse, si no lo tiene no creo que sea una Deluxe, averigualo.
Subir
gonb
#6 por gonb el 01/04/2011
eddietrooper escribió:
Parece una Deluxe Players, que no es lo mismo que una American Deluxe (las American Deluxe llena entre otras cosas el roller nut en la cejuela, que esta no lleva). Las Deluxe Players son americanas también y son buenas. Normalemente llevan pastillas vintage noiseless, creo. Al igual que las American Deluxe llevan el S1 que es el botoncito que permite conectar las pastillas en serie o en paralelo. Ese botón va integrado en el control del volumen, tiene que poder pulsarse, si no lo tiene no creo que sea una Deluxe, averigualo.


Echa un ojo al link que he puesto arriba.
A parte, uno que se compra una fender strato std sabe que tiene una fender strato std, y uno que se compra una deluxe, tambien
Saludos
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 01/04/2011
Otra cosa es que como te indican arriba sea una imitación, pero si lo es no creo que traiga el botón S1...
Subir
Ángel Santana
#8 por Ángel Santana el 01/04/2011
Hola.

Las fotos son de poca calidad. Lo primero que salta a la vista que el estuche no corresponde a esa guitarra, pero eso no significa nada. Lo que sí me ha llamado la atención es lo rectas que parecen las aristas de la pala, cuando Fender suele redondearlas bastante en los modelos americanos. También me extraña que haya dos guías en la pala para las cuerdas.
Subir
Toño
#9 por Toño el 01/04/2011
Ademas, el nº de serie de las Deluxe Americanas de ese año (2003 se supone) empieza por DZ3, el de las demás, Am Std, Highway, Special etc, empieza por Z3. Como el de esa "Fender" :D
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 01/04/2011
extaperman escribió:
Ademas, el nº de serie de las Deluxe Americanas de ese año (2003 se supone) empieza por DZ3, el de las demás, Am Std, Highway, Special etc, empieza por Z3. Como el de esa "Fender" :D


hmm, no estoy seguro si eso se aplica también a las "Deluxe players" que insisto no son iguales que las "American deluxe"...
Subir
kholmor
#11 por kholmor el 01/04/2011
me cago en todos los estafadores....
Subir
Toño
#12 por Toño el 01/04/2011
eddietrooper escribió:
hmm, no estoy seguro si eso se aplica también a las "Deluxe players" que insisto no son iguales que las "American deluxe"...


La Deluxe players se hace en Ensenada (Mexico), muy buena guitarra pero se hace en México (MZ.......)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo