Re-pintado de la tapa de arce. gibson les paul?¿

masau
#49 por masau el 21/12/2012
T-TOPS escribió:
no es mucho un 40% de disolvente?
por otra parte..., te ha quedado de la ostia!!


Bueno en realidad el porcentaje lo hice a ojo, pero mas o menos era eso 60 -40 o 65% nitro 35% disolvente, no pense que fuera mucho, pero como lo pinte a brocha, supuse que con mayor cantidad de disolvente mejor para estender la nitro. Asi vamos aprendiendo, jejeje!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
masau
#50 por masau el 21/12/2012
Tariu escribió:
Si no pone nada... seguramente tiene silicona, debería indicarlo, pero por omisión es que tiene. Además por la marca, que costará el bote 5 o 6 euros tiene, un bote de ese tamaño de pulimento sin siliconas ronda los 30 pavos.


Mal! !! Mal!!! Tarde!! jajaja!! no pasa na!! asi ya lo se para la proxima, gracias.... La verdad es que no he tenido ningún problema...... bueno pensandolo mejor, si tiene silicona y lijas despues de pulir y vuelves a barnizar hay zonas que parecían como que el barniz traspasara.... :|
Subir
LastMonkey
#51 por LastMonkey el 24/12/2012
Preciosa

Enhorabuena!
Subir
masau
#52 por masau el 28/12/2012
MUchas gracias gente, para el año que viene le cambiare los plasticos y las perillas por los clasicos en dorado y crema, ya veremos.
Gracias a todos!
Subir
Azyein
#53 por Azyein el 15/12/2014
Hola muy buenas me gustaria darte la enhorabuena porque te quedó genial la guitarra, le has dado desde luego un aspecto espectacular
Subir
wayto
#54 por wayto el 16/12/2014
Que envidia saber hacer estas cosas, yo ni me lo planteo porque me quedaría horrible.
Mi enhorabuena por lo bien que te quedó!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo