Re-pintado de la tapa de arce. gibson les paul?¿

masau
#37 por masau el 21/12/2012
(Joder escribí ire con "H", dos huevos!!)
En fin, seguimos: Vuelta a empezar:
Lija al canto, elimina barniz con el pulimento, y volver a tintar oscureciendo mas el color dejandolo mas viejuno y con un poco de sunburst....( aquí fue cuando descubri que el pulimento no me dio problemas, asi que una de dos, o el lijado hizo que no importara nada o sencillamente el pulimento no tiene silicona) subo unas fotillos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF1537.JPG
DSCF1539.JPG
DSCF1540.JPG
Subir
masau
#38 por masau el 21/12/2012
Ahora sí!! este color ya me gusta mas!! :bailando:
Pues ya esta, una vez decidido que se va a quedar así, vuelta al barniz y al pulimento. He de decir que tanto el tapaporos como el barniz son nitros pintados a mano, con un pincel de cerdas muy suaves que se usan para acuarelas. Y mas tarde dejando secar un tiempo prudencial entre capa y capa, 6 en total y el secado final que yo lo deje una semana, (60% nitro 40% disolvente), pase de nuevo al pulido, tambien a mano, cansa un poco. :calor:
Y con esto lo deje estar, que os parece?¿?¿
espero vuestros comentarios o preguntas.
Gracias a todos por vuestros aportes, que me han venido de escandalo. :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF1567.JPG
DSCF1569.JPG
DSCF1547.JPG
DSCF1548.JPG
DSCF1556.JPG
Subir
masau
#39 por masau el 21/12/2012
Ahora con la compañera:
Hasta otra!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF1570.JPG
Subir
dr_cinicvs
#40 por dr_cinicvs el 21/12/2012
me gusta ese nuevo color
Subir
iagobkstar
#41 por iagobkstar el 21/12/2012
Te ha quedado de escándalo. Ahora si le haces un acabado darkback sería la Studio más bonita que vi en mi vida... jajajaja
Subir
hellman
#42 por hellman el 21/12/2012
Te ha quedado de puta madre. La studio más bonita que he visto, además parece un híbrido entre una Standard y una Custom (hablo de la apariencia por si algún quisquilloso salta)
Subir
dr_cinicvs
#43 por dr_cinicvs el 21/12/2012
y cual es la otra guitarra? tambien me gusta
Subir
hellman
#44 por hellman el 21/12/2012
Es modelo DC pero de otra marca que no sé cual es.
Subir
T-TOPS
#45 por T-TOPS el 21/12/2012
masau escribió:
(60% nitro 40% disolvente)

no es mucho un 40% de disolvente?
por otra parte..., te ha quedado de la ostia!!
Subir
Tariu
#46 por Tariu el 21/12/2012
Está quedando eso dpm!

He visto tarde lo del pulimento... pero por si puede valer para otra vez u otro que pase, ten en cuenta lo siguiente.

Si no pone nada... seguramente tiene silicona, debería indicarlo, pero por omisión es que tiene. Además por la marca, que costará el bote 5 o 6 euros tiene, un bote de ese tamaño de pulimento sin siliconas ronda los 30 pavos.
Subir
masau
#47 por masau el 21/12/2012
iagobkstar escribió:
Te ha quedado de escándalo. Ahora si le haces un acabado darkback sería la Studio más bonita que vi en mi vida... jajajaja


Jajajaja!! muchas gracias, la verdad que eso de el darkback no lo habia pensado.. :ok: Pero por otra parte..... joder no tengo mas ganas de currar en esta guitarra, lo proximo sera cambiar la perillas por unas doradas o ambar en plan clasico y poner plasticos color crema, asi voy alternando.. :palmas2:
Subir
masau
#48 por masau el 21/12/2012
dr_cinicvs escribió:
y cual es la otra guitarra? tambien me gusta

La otra guitarra es mi peaso de electrica Arirang, tengo por ahi un hilo en donde se ve todo un trabajillo reparacion del mastil, retrasteado y barnizado del mismo. Aunque es muy viejuna, 25 años lo menos, la sensacion de comodida que me da esta DC (como muy bien habeis dicho) se sale y suena bastate bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo